Moto G20: Precio y disponibilidad en Colombia

Aunque Motorola ya no goza del dominio que tenía antes en el país, esto no significa que el fabricante haya abandonado por completo su oferta de celulares en Colombia. De hecho, la compañía hoy parece concentrarse en ofrecer equipos para todas las gamas, aunque no con tantas referencias de manera simultánea como antaño. Esta semana Motorola presentó un nuevo dispositivo de gama media para Colombia: el Moto G20.

El equipo en general no ofrece muchas cosas que, al menos a primera vista, lo destaquen de la oferta enorme de celulares gama en el país. Viene con una configuración de cuatro cámaras, que ya se ha vuelto más o menos estándar en los dispositivos de este equipo, con el lente principal siendo de 48MP. La batería tampoco se distancia de lo que ya hemos visto, con 5.000 mAh que prometen una buena independencia, aunque por desgracia el celular no viene con la misma velocidad de carga que sí traen otros equipos con tan solo 10W de carga y una entrada de tipo USB 2.0.

El celular viene con una pantalla de 6.5 pulgadas IPS LCD con una tasa de refresco de 90 Hz y una cámara de 13MP en una muesca de tipo gota. Con todo, la relación de pantalla es del 81% que es un poco menor a lo que ya estamos acostumbrados con los celulares que han optado por las perforaciones. Un punto al que debes prestar atención al momento de decidir si comprar o no su celular es el procesador.

Ni en la página web del portal ni en la información de disponibilidad el fabricante menciona cuál es el procesador del equipo. La versión internacional venía equipada con un Unisoc T700, que es un SOC de ocho núcleos que solo ha hecho su presentación con este equipo. Tendremos que esperar a probarlo para confirmar si se trata de un cerebro que ayude al Moto G20 en aquellos puntos en los que flaquea.

Especificaciones Moto G20

Moto G20

– Pantalla: 6,5 pulgadas IPS LCS
– Tasa de refresco: 90 Hz.
– Procesador: Unisoc T700.
– RAM: 4GB
– Almacenamiento: 64GB
–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 13 megapíxeles.
– Cámara trasera:
lente principal de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles (ultra gran angular) y un lente de 2 megapíxeles (macro) y 2  megapíxeles (de profundidad).
– Sistema operativo: Android 11.
 Batería: 5.000 mAh.
– Carga: carga rápida de 10W.
–Dimensiones:165.2 x 75.7 x 9.1 mm
–Peso: 
200 gramos.
–Colores: Azul cielo (azul) y Rosa Flamingo (Rosa).

Precio y disponibilidad en Colombia

El Moto G20 está disponible a partir de hoy en colores azul cielo y rosa flamingo, a través del sitio web en Colombia Motorola y las principales cadenas de retail del país, con un precio oficial en Colombia desde los 969,900. El equipo llega al país con una sola configuración de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Imágenes: Motorola.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos