Ahora es posible conocer BB10 desde iOS o Android

El 'flow' de BB10 es lo que se podría emular desde el navegador de iOS o Android
La interfaz del BlackBerry 10 ahora es visible desde dispositivos con iOS o Android.
El 'flow' de BB10 es lo que se podría emular desde el navegador de iOS o Android

Luego de que BlackBerry bajara a la cuarta posición en el podio de smartphones, empiezan a aparecer formas de contagiar a posibles usuarios del producto del fabricante canadiense, el BB 10. La forma en que pretenden que la gente compre un dispositivo BlackBerry es bastante curiosa.

BlackBerry diseñó una interfaz idéntica a la que porta el BlackBerry Z10, la cual se puede acceder por medio de un enlace en el explorador de teléfonos celulares con iOS o Android; es una manera de hacerse publicidad de manera poco convencional. pero ingeniosa.

Esta iniciativa quizá atraiga a aquellos que tienen dudas sobre lo nuevo que lanzó BlackBerry el pasado 30 de enero, y queden satisfechos con la interactividad de BBM, o de su interfaz que es totalmente nueva y diferente respecto a su antecesora.

Cabe anotar que es solo un emulador básico que pretende mostrar algunas de las aplicaciones y gestos del software, no es igual al que corre un Z10 y mucho menos igual de preciso. Sin embargo, se puede ver la funcionalidad básica del sistema sin tener que comprar un dispositivo.

Este demo que ofrece BlackBerry permite ver como funciona el chat de BBM, el home y como lucen las aplicaciones, el calendario, entre otras características que pretenden resaltar de BB10. Así que amigos de ENTER.CO, si tienen curiosidad entren al enlace desde iOS o Android y comenten que les gusta y que no de la interfaz gráfica de BlackBerry 10.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

40 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos