Se filtran imágenes del que sería el Nokia Lumia 1520

Así sería el Nokia Lumia 1520. Foto: @evleaks. (vía Twitter)
@evleaks, fuente confiable en revelar detalles de dipositivos móviles, filtró imágenes de lo que sería el próximo Lumia 1520
Así sería el Nokia Lumia 1520. Foto: @evleaks. (vía Twitter)
Así sería el Nokia Lumia 1520. Foto: @evleaks. (vía Twitter).

A través de la cuenta de Twitter de @evleaks -fuente históricamente caracterizada por adelantos fiables en dispositivos- se filtraron unas imágenes de lo que se supone sería el Nokia Lumia 1520.

Evleaks publicó dos imágenes del dispositivo con un tuit titulado: ‘Nokia Lumia 1520, 2013’. Según The Verge, el Lumia 1520 incluiría un procesador Snapdragon quad-core de Qualcomm y la última versión de Windows Phone 8. También señalaron que el móvil ya está en pruebas en AT&T y se estrenaría antes de fin de año en Estados Unidos.

En las fotos se destaca el gran tamaño de la pantalla, su color amarillo y una apariencia muy similar a la de los modelos anteriores. El Lumia incluye una cámara levantada en la parte de atrás y se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1080p para su estreno de fin de año.

Por el momento Nokia no ha realizado declaraciones oficiales al respecto. Les contaremos cuando se pronuncie al respecto.

 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

24 comments

Archivos