Analizando un poco las dos compañías, se puede llegar a concluir que la única salida de Microsoft era la adquisición de la división de servicios y dispositivos de Nokia.
Search Results For - apple
La compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft es un 'all in': si sale bien, Microsoft sigue vivo en el mundo móvil. Pero si sale mal, le toca retirarse...
Después del anuncio de la sorprendente noticia, quedaron algunas preguntas que tratamos de responder.
El sorprendente negocio fue anunciado por Steve Ballmer y Stephen Elop por medio de un comunicado.
Mañana arranca la nueva versión de Colombia 3.0. Conozca los detalles de lo que traerá esta nueva versión
Los más recientes números de Kantar muestran cómo la plataforma móvil de Microsoft ha superado a BlackBerry hasta en mercados claves como México.