Nominado a mejor videojuego de 2016: ‘Doom’

 

¿Es 'Doom' el mejor juego de 2016?
¿Es ‘Doom’ el mejor juego de 2016?

El padre de los ‘shooters’ actuales regresó como debía. Luego de que ‘Doom 3’ terminó siendo un extraño agregado a la franquicia, un verdadero ‘Doom’ que cargara la personalidad de la franquicia era más que necesario. Para felicidad de todos, este año Bethesda hizo el mejor trabajo posible y nos presentó ‘Doom’, una entrega que trajo el sentimiento de las propuestas originales a la actual generación de consolas.

‘Doom’ es un juego de acción frenético, donde la violencia no para (tanto así que no puedes ni recargar tu arma). Con gráficos increíbles y un diseño de niveles que invitan a revivir cada enfrentamiento, la más reciente entrega de esta popular saga fue un imperdible del año. Su jugabilidad rápida, diversidad de armas, enemigos de terroríficos diseños (en el mejor sentido) y constante reto son las piezas perfectas para continuar el legado de John Romero.

ENTER.CO nomina a ‘Doom’ como mejor videojuego de 2016 por revivir con el espíritu adecuado una amada franquicia. Este título se siente como el paso lógico para la saga, que tanto necesitaba imponer de nuevo su violencia.

Imagen: Bethesda

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos