Sony presenta sus más recientes productos en el Sony Fest 2013

Foto: ENTER.CO.
Durante el Sony Fest 2013 se presentan los productos más recientes que la firma japonesa ha presentado en los últimos meses a nivel mundial. Televisores con tecnología 4K y cámaras o tabletas que se pueden sumergir en el agua, son algunos de los productos que se pueden ver durante el evento.
Foto: ENTER.CO.
Takashi Kawano, presidente de Sony Colombia, fue el encargado de dar inicio al evento. Foto: ENTER.CO.

La compañía japonesa trajo a Colombia el Sony Fest 2013, un evento en el que se desarrollan más de 30 actividades y se presentan los productos más recientes que la firma ha presentado en los últimos meses.

Para dar inicio al evento, Takashi Kawano, presidente de Sony para Colombia, aseguró que la idea del Sony Fest es que las personas conozcan de cerca la nueva estrategia de la compañía, que está basada en cuatro pilares de experiencia: mirar, jugar, escuchar y crear. 

Del 23 al 26 de mayo, la Plaza de Alfiles del centro comercial Gran Estación se convertirá en el escenario para que los asistentes al Sony Fest conozcan las novedades en televisión, sonido, videojuegos y dispositivos móviles que ya están disponibles o llegarán próximamente al mercado colombiano. Televisores con tecnología 4K y cámaras o tabletas que se pueden sumergir en el agua son algunos de los productos que se pueden ver durante el Sony Fest 2013.

Durante la presentación de apertura del evento, Arnaldo del Valle, gerente de home entertainment de Sony Colombia, les contó a los asistentes que en Sony se acabaron las categorías, pues desde ahora, el concepto de comunicación esta basado en los cuatro pilares que al final de cuentas, son los que los consumidores más buscan en la actualidad.

«Un nuevo Sony, eso es lo que vamos a presentar hoy. Queremos que ustedes sientan una compañía totalmente diferente”, indicó el ejecutivo.

La compañía también hizo énfasis especial en la tecnología NFC One Touch, con la que pretenden hacerle la vida más fácil a los usuarios ofreciendo una forma más sencilla de compartir contenidos entre equipos. Es así como ahora los usuarios de equipos Sony podrán ver en el televisor la información de los equipos móviles o escuchar música de forma inalámbrica.

Así mismo, durante los dos primeros días del Sony Fest los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca el Trofeo de los Campeones que se entregará al país ganador de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014 que tendrá lugar en Brasil.

A continuación los dejamos con una galería con algunas de las cosas que se pueden ver en el Sony Fest 2013.

[nggallery id=379]

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

10 comments

Archivos