Redmi Note 10 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Redmi Note 10 Lite

2020 bien puede ser el año de los gama media. Sí, los equipos de más alto nivel siguen impresionando con su variedad de cámaras, pantallas plegables y (por desgracia) precios imposibles. Pero en un escenario como el que nos enfrentamos hoy, son las propuestas de precio más moderado las que lideran la competencia a los equipos deseados. Esta semana Xiaomi presentó tres de estos dispositivos en el país y el Redmi Note 10 Lite merece una mención por separado. Esto es porque, a diferencia de sus hermanos, es considerado como una terminal de gama media Premium. Es decir, que se acerca mucho a los dispositivos de gama alta.

A diferencia de sus hermanos mayores, los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, el dispositivo mencionado es una versión más humilde, pero que no retrocede en potencia. En temas de diseño una diferencia clave está en la cámara frontal, que se encuentra en un Notch en el centro, en vez de las perforaciones de sus hermanos. También cuenta con un diseño diferente, en la parte de atrás con un módulo para sus dos cámaras rectangular, con un acabado en cristal y un lector de huellas en la parte de atrás.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10 Lite

Pantalla principal: AMOLED de 6,47 pulgadas Resolución FullHD  Gorilla Glass 5.

Procesador: Snapdragon 730G.

Memoria RAM: 6GB.

Memoria interna: 64GB/128GB.

Cámara trasera: Cuádruple. Lente Gran angular 64 MP f/1.89, lente Ultra gran angular (120º) 8 MP f/2.2, lente de Profundidad 5 MP f/2.4 y lente Macro 2 MP f/2.4.

Cámara delantera: 32MP.

Batería: 5.260 mAh con carga rápida de 18W.

Sistema operativo: Android 10 con MIUI 11.

Te puede interesar: 5 formas de aprovechar tu MateBook y smartphone Huawei

Precio y disponibilidad del Redmi Note 10 Lite en Colombia

El nuevo Mi Note 10 Lite ofrece una pantalla premium y una experiencia versátil de cuatro cámaras. En la parte posterior también destaca su construcción de vidrio curvado en 3D para brindarle una sensación diferente la mano. Usa un sensor de huellas dactilares más delgado en pantalla, pero de alta respuesta para permitir el desbloqueo instantáneo de su rutina diaria.

En cuanto al rendimiento, Mi Note 10 Lite aprovecha la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  730G para proporcionar una experiencia móvil ultra suave y una batería masiva de 5,260 mAh para dos días de uso en una sola carga.

En Colombia el Mi Note 10 Lite llega en su versión de 6GB+128GB y tendrá un precio de 1.999.900 pesos. Estará disponible estará en tiendas Alkosto, Éxito, Mi Store, Mercado Libre, Falabella a partir de la tercera semana de junio.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • En la nota se habla del Redmi Note 10 Lite así como del Redmi Note 10 y 10 Pro, lo cual es incorrecto. Este lanzamiento de Xiaomi involucra el Mi Note 10 Lite. Aunque Redmi y Mi son productos de Xiaomi, ambos son totalmente diferentes y sus generaciones no van a la par.

Archivos