Los anuncios más importantes del State of Play de mayo de 2024

Puede que ya no tengamos E3… pero para términos prácticos tenemos más o menos lo mismo con la tanda de transmisiones, directos y mini conferencias en junio, que comenzaron con el Estate of Play de este 30 de mayo. Por supuesto, ver una transmisión en la mitad de jueves puede ser complicado para el asalariado normal, así que en ENTER.CO hemos preparado un resumen con los adelantos más importantes que llegaron con el State of Play .

Un resumen rápido: como había prometido Sony a inicios del año, no parece que 2023 sea un año particularmente marcado por lanzamientos de propiedades intelectuales importantes. El PlayStation State estuvo marcado por presentar versiones portadas de títulos AAA como ‘God of War‘ o destacar algunos juegos que ya sabíamos que estaban en camino, como ‘Marvel Rivals’.

A continuación, les compartimos todos los adelantos del PlayStation State, con datos clave para algunos de los anuncios más importantes.

Concord


Uno de los títulos a los que más tiempo dedicó el State of Play, Concord es un juego cooperativo shooter PVP, planeado para ser lanzado en 2024. Quizás uno de las cosas más interesantes del juego es que promete nuevas cinemáticas cada semana para contar la historia de sus personajes.

‘God of War: Ragnarok’ ´para PC


Como también habían sugerido otros rumores, una versión portada de ‘God of War: Ragnarok’ para PC. El juego saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre de 2024.

Dinasty Warriors: Origins

Infinity Nikki

Ballad of Antara

Marvels Rivals

Where Winds Meet

Until Dawn para la PS5

Path to Exile 2 para la PS5

Silent Hill 2

Monster Hunter Wilds

Astro Bot

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos