Las clases serán más divertidas con el LightRaise 40wi

La empresa Smart Technologies presentó su nuevo tablero interactivo que hará más fácil la vida de los docentes, y más divertida la de los estudiantes.

La diversión en medio de las clases será posible con el lanzamiento del nuevo proyector interactivo LightRaise 40wi, creado por SMART Technologies Inc, una firma especializada en tableros interactivos.

Se espera que el proyector salga al mercado en los meses de marzo y abril y en Estados Unidos  tendrá un costo aproximado de 1.699 dólares (unos 3 023.131.67 de pesos colombianos).

Ted Shuter, Gerente de productos de la compañía, presenta el LightRaise como un proyector con un bolígrafo interactivo de alcance ultra corto, además de un montaje de pared, cables USB y VGA.

A diferencia de otros productos, el LightRaise puede producir imágenes de hasta 254 cm y dado  su alcance , el proyector elimina la mayoría de sombras y resplandor, brindando una imagen nítida y brillante. Los profesores ya no tendrán que preocuparse por sombras distrayendo a los alumnos agregó Jeremy Greene, gerente de marketing de productos.

El proyector podrá integrarse con otros productos SMART y vendrá con el SMART Proyector Care Plus, un programa de servicio con garantía de tres años y también con el software SMART Notebook, con el cual los profesores podrán encontrar cientos de recursos interactivos y más de 15 mil lecciones en línea.

SMART Technologies introdujo el primer Smart Board en 1991 y hoy en día sus tableros son usados por más de 40 millones de personas en salones de clases y oficinas alrededor del mundo.

Presentamos el funcionamiento del proyector en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=z-UupqlRLLU
Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos