Apple lanza oficialmente iOS 7, su nueva versión de sistema operativo

iOS 7
El próximo teléfono de Apple será el primero con iOS 7 de fabrica. Foto: ENTER.CO.
La compañía de la manzana estará lanzando la nueva versión de su OS durante el día de hoy, miércoles 18 de septiembre. En ENTER.CO les contamos cuáles son las versiones de iPhone, iPod y iPad que podrán recibir la actualización sin problema.
iOS 7
Este es iOS 7. Foto: ENTER.CO.

Llegó el día esperado por muchos usuarios de dispositivos Apple. La compañía de la manzana pondrá a disposición de todos la nueva versión de su sistema operativo, iOS 7. La actualización llegará a un gran número de equipos a lo largo de este miércoles, según la zona horaria de cada país.

Pese a que actualmente existen en el mercado existe una gran variedad de iPhone, iPad e iPod touch en manos de los usuarios, no todos podrán soportar el nuevo iOS por temas de componentes. Por ejemplo, el iPhone 4 es el último smartphone de la compañía que podrá recibir la actualización, por lo que los equipos 3GS y 3G no podrán descargarla.

Algo similar ocurre con las tabletas de Apple. Los iPad que fueron lanzados después del 1, que son el iPad 2, 3, 4 y el mini, recibirán la actualización sin problema, por lo que los usuarios que tengan la primera tableta de la compañía de Cupertino no podrán recibir iOS 7. Así mismo, solo los iPod touch de quinta generación contarán con el nuevo OS de Apple.

En resumen, el iPhone 4 y modelos posteriores, el iPad 2 y modelos posteriores, el iPad mini y el iPod touch de quinta generación, son los dispositivos que podrán descargar en el transcurso del día iOS 7. Sin embargo, es importante que los usuarios tengan en cuenta que algunas de las nuevas prestaciones de iOS 7 no estarán disponibles en algunos modelos.

Como lo mencionamos en nuestra nota de novedades de iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple cuenta con grandes cambios en temas de diseño, pues Apple rediseñó la pantalla de bloqueo, así como los íconos de sus aplicaciones y la interfaz de gran parte del sistema. Además, la compañía hizo ajustes importantes al centro de notificaciones, introdujo un nuevo centro de control e incluyo la herramienta de multitarea de forma mucho más visible.

Por ahora los dejamos con el video oficial de la compañía en el que se muestra un resumen de las novedades que trae iOS 7 a los dispositivos Apple.

http://www.youtube.com/watch?v=opaeaBGnQTM

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

380 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Señores de Enter. co aunque yo se bien que Blackberry ya no es de sus afectos en la página y nos tienen a punta de NOKIA todo el día, ya se lanzó el Z30, tiene cosas chéveres (salvo la cámara), deberían hacerse una notica, así sea de mención.

    Pdta: comparto la opinión de Carlos Andréz Diaz Campo, es una mezcla de android, pero con wp y bb10, pero quedó bastante feo… a mi gusto y pues a ojo objetido… bastante fusilado de otros.

    • si, tienes razon, no mencione los otros de los cuales se “inspira” (porque no se copia de ninguno, claro) mencioné los primeros que se me vinieron a la cabeza jejejej saludos

    • No es casualidad, en todos los portales de tecnología la noticia no paso de ser un articulo pequeño sin toda la parafernalia que se le da a un lanzamiento de ese tipo, puede ser por las pobres especificaciones del nuevo flagship de blackberry o simplemente por que el Z30 no pasa de ser un chapoteo de ahogado para los canadienses

      • a mi no me parecen tan pobres.. acuerdese que no es un android, no necesita llenarse de nucleos para ser rápido, tiene uno de dos y otro de cuatro nucleos

          • Procesador: Doble Núcleo 1.7GHz Qualcomm Snapdragon S4 y Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) de Cuatro Núcleos Adreno 320.
            Radio: LTE/CDMA/HSPA+, LTE/HSPA+
            Pantalla: 5″ SuperAMOLED, HD/WXGA, 1280×720, 24-bit color, S-Stripe Pixel Arrangement, 295ppi
            Dimensiones: 140.7 x 72 x 9.4mm
            Peso: 170 gramos

            OS: BlackBerry OS 10.2
            Cámara: 8.0MP Trasera con flash y 1080p, IS 5X / 2.0MP frontal IS 5X y 720p

            Memoria: 16GB + 2GB(RAM) + 64GB uSB

            Conectores: Micro USB, Micro HDMI

            Sensores: Luz ambiente, Proximidad, Acelerometro, Giroscopio, Magnetómetro, Altímetro.

            WiFi: 802.11 a/b/g/n (Router Wi-Fi 4G)
            GPS: Asistido, Autónomo y Simultaneo.
            Bluetooth: Baja energía 4.0

            Batería: 2880 mAh Integrada (ofrece 25 horas de autonomía estimado con uso mixto)

            Otros: NFC, DLNA, Micro SIM.

            ++++

            Flojo en cámara y en la pantalla (para quienes quieren full hd)

            Puntos positivos, batería, sistema operativo 10.2 y GPU

          • cada vez son más mi enfermo amigo, no puedes comparar una plataforma con muchos años en el mercado con una que tiene 7 meses de vida…

          • pelaito, creo que el comentario es claro, sin embargo, sacaré la plastilina:

            “cada vez son más mi enfermo amigo, no puedes comparar una plataforma con
            muchos años en el mercado (REFIRIENDOME A iOS) con una que tiene 7 meses de vida…(BLACKBERRY 10 y su lanzamiento en febrero”

            Las aplicaciones, si cada vez son más, salvo Instagram y Vine (las cuales poco uso, pero entiendo que son importantes), todos los demás andan trabajando en aplicaciones para blackberry 10, cada vez hay mas apps, lejos de iOS por ahora, pero ahí se va. Además no creo que más del 10% de las aplicaciones de App Store sean utilies, las demás son poco interesantes o nulas

          • Jajajajajajja Muy buenos comentarios Rubén, este niño que cree que por que la mama le compro un iphone es mejor, o pertenece a una raza superior. Nunca entiende razones.

            Viene arma problemas, HACE EL RIDICULO y luego se va.

          • Jajajajajaj enserio?

            Yo soy el que vengo a joder?
            Hasta donde yo recuerdo ud comenta comentarios para decirle a todos que son unos resentidos envidiosos.

            jajajajjajajajaja definitivamente . . .

          • el snapdragon s4 pro es el chipset y en el covergen GPU y CPU, nucleos krait para el cpu y adreno 320 para el gpu, cada ves que se haga referencia al snapdragon s4 pro se da por sentado que va acompañado del adreno 320 quadcore, es el caso del nexus 4 y xperia z (con cpu quad)

          • se la reconozco “touché “.

            Aunque eso no lo hace pobre, iPhone 5s no tiene mas procesador y sin embargo acá se desvivien por él.

            Blackberry 10 no necesita los requisitos de Android

          • pantalla de 5″ con 294ppi cuando el iphone 4 hace 3 años ya tenía 330ppi y hoy el HTC One tiene 469ppi y el doble de resolución. Chipset del año y generacion pasados. Tiene hardware de hace un año , sea como sea se ve corto al lado de la competencia

          • Primero, usted si que es de los mas enfermos iFan (por no decirle otra cosa) del foro, por eso no me desgasto mucho. Segundo, su iOS copiado de Android con iconos planos y colores pasteles… jumm… Esperemos los reviews objetivos entre iOS 7 y BB 10.2 a ver como sale la vaina

        • Hombre no me considero fan de ninguna plataforma pero si usuario de todo el ecosistema google (desde android hasta chromeOS), lo que digo no es algo sin fundamento, mire the verge, engadget o gsmarena y comparemos el despliegue de la noticia de BB, la parte del chapoteo no me la invento yo si es que no es mentira que BB está buscando comprador y con las especificaciones media tabla de su nuevo flagship (nuevamente, las specs no me las estoy inventando, son de libre consecucion en internet) no creo que vayan a opacar ningun lanzamiento de SO o dispositivo por estos dias.

          Blackberry está moribundo y sus teléfonos no se venden, no hay que ahondar mucho en la red para darse cuenta de eso

        • Eso pasa a un segundo plano cuando se trata del despliegue de la noticia, blackberry no está vendiendo y perdió relevancia, sin embargo me imagino que por pequeña que sea enter deberá poner una nota del lanzamiento

    • ¿Y el Z30 qué tiene que ver con iOS7?

      Supongo que así te quejarás en las decenas de artículos pagos de “Universo Android”.

      No entiendo por qué les da tanta rabia las noticias de Apple…

  • Señores de Enter. co aunque yo se bien que Blackberry ya no es de sus afectos en la página y nos tienen a punta de NOKIA todo el día, ya se lanzó el Z30, tiene cosas chéveres (salvo la cámara), deberían hacerse una notica, así sea de mención.

    Pdta: comparto la opinión de Carlos Andréz Diaz Campo, es una mezcla de android, pero con wp y bb10, pero quedó bastante feo… a mi gusto y pues a ojo objetido… bastante fusilado de otros.

    • si, tienes razon, no mencione los otros de los cuales se “inspira” (porque no se copia de ninguno, claro) mencioné los primeros que se me vinieron a la cabeza jejejej saludos

    • No es casualidad, en todos los portales de tecnología la noticia no paso de ser un articulo pequeño sin toda la parafernalia que se le da a un lanzamiento de ese tipo, puede ser por las pobres especificaciones del nuevo flagship de blackberry o simplemente por que el Z30 no pasa de ser un chapoteo de ahogado para los canadienses

      • a mi no me parecen tan pobres.. acuerdese que no es un android, no necesita llenarse de nucleos para ser rápido, tiene uno de dos y otro de cuatro nucleos

          • Procesador: Doble Núcleo 1.7GHz Qualcomm Snapdragon S4 y Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) de Cuatro Núcleos Adreno 320.
            Radio: LTE/CDMA/HSPA+, LTE/HSPA+
            Pantalla: 5″ SuperAMOLED, HD/WXGA, 1280×720, 24-bit color, S-Stripe Pixel Arrangement, 295ppi
            Dimensiones: 140.7 x 72 x 9.4mm
            Peso: 170 gramos

            OS: BlackBerry OS 10.2
            Cámara: 8.0MP Trasera con flash y 1080p, IS 5X / 2.0MP frontal IS 5X y 720p

            Memoria: 16GB + 2GB(RAM) + 64GB uSB

            Conectores: Micro USB, Micro HDMI

            Sensores: Luz ambiente, Proximidad, Acelerometro, Giroscopio, Magnetómetro, Altímetro.

            WiFi: 802.11 a/b/g/n (Router Wi-Fi 4G)
            GPS: Asistido, Autónomo y Simultaneo.
            Bluetooth: Baja energía 4.0

            Batería: 2880 mAh Integrada (ofrece 25 horas de autonomía estimado con uso mixto)

            Otros: NFC, DLNA, Micro SIM.

            ++++

            Flojo en cámara y en la pantalla (para quienes quieren full hd)

            Puntos positivos, batería, sistema operativo 10.2 y GPU

          • cada vez son más mi enfermo amigo, no puedes comparar una plataforma con muchos años en el mercado con una que tiene 7 meses de vida…

          • pelaito, creo que el comentario es claro, sin embargo, sacaré la plastilina:

            “cada vez son más mi enfermo amigo, no puedes comparar una plataforma con
            muchos años en el mercado (REFIRIENDOME A iOS) con una que tiene 7 meses de vida…(BLACKBERRY 10 y su lanzamiento en febrero”

            Las aplicaciones, si cada vez son más, salvo Instagram y Vine (las cuales poco uso, pero entiendo que son importantes), todos los demás andan trabajando en aplicaciones para blackberry 10, cada vez hay mas apps, lejos de iOS por ahora, pero ahí se va. Además no creo que más del 10% de las aplicaciones de App Store sean utilies, las demás son poco interesantes o nulas

          • Jajajajajajja Muy buenos comentarios Rubén, este niño que cree que por que la mama le compro un iphone es mejor, o pertenece a una raza superior. Nunca entiende razones.

            Viene arma problemas, HACE EL RIDICULO y luego se va.

          • Jajajajajaj enserio?

            Yo soy el que vengo a joder?
            Hasta donde yo recuerdo ud comenta comentarios para decirle a todos que son unos resentidos envidiosos.

            jajajajjajajajaja definitivamente . . .

          • el snapdragon s4 pro es el chipset y en el covergen GPU y CPU, nucleos krait para el cpu y adreno 320 para el gpu, cada ves que se haga referencia al snapdragon s4 pro se da por sentado que va acompañado del adreno 320 quadcore, es el caso del nexus 4 y xperia z (con cpu quad)

          • se la reconozco “touché “.

            Aunque eso no lo hace pobre, iPhone 5s no tiene mas procesador y sin embargo acá se desvivien por él.

            Blackberry 10 no necesita los requisitos de Android

          • pantalla de 5″ con 294ppi cuando el iphone 4 hace 3 años ya tenía 330ppi y hoy el HTC One tiene 469ppi y el doble de resolución. Chipset del año y generacion pasados. Tiene hardware de hace un año , sea como sea se ve corto al lado de la competencia

          • Primero, usted si que es de los mas enfermos iFan (por no decirle otra cosa) del foro, por eso no me desgasto mucho. Segundo, su iOS copiado de Android con iconos planos y colores pasteles… jumm… Esperemos los reviews objetivos entre iOS 7 y BB 10.2 a ver como sale la vaina

        • Hombre no me considero fan de ninguna plataforma pero si usuario de todo el ecosistema google (desde android hasta chromeOS), lo que digo no es algo sin fundamento, mire the verge, engadget o gsmarena y comparemos el despliegue de la noticia de BB, la parte del chapoteo no me la invento yo si es que no es mentira que BB está buscando comprador y con las especificaciones media tabla de su nuevo flagship (nuevamente, las specs no me las estoy inventando, son de libre consecucion en internet) no creo que vayan a opacar ningun lanzamiento de SO o dispositivo por estos dias.

          Blackberry está moribundo y sus teléfonos no se venden, no hay que ahondar mucho en la red para darse cuenta de eso

        • Eso pasa a un segundo plano cuando se trata del despliegue de la noticia, blackberry no está vendiendo y perdió relevancia, sin embargo me imagino que por pequeña que sea enter deberá poner una nota del lanzamiento

    • ¿Y el Z30 qué tiene que ver con iOS7?

      Supongo que así te quejarás en las decenas de artículos pagos de “Universo Android”.

      No entiendo por qué les da tanta rabia las noticias de Apple…

    • Ahora… que importa que tenga de Android, de Cydia, de WP, y de mil sistemas operativos que existan. Lo importante es que funcione y de el rendimiento necesario para el buen uso del dispositivo. Al fin y al cabo el primer sistema o marca que no se haya copiado de otro “que tire la primera piedra”

    • Ahora… que importa que tenga de Android, de Cydia, de WP, y de mil sistemas operativos que existan. Lo importante es que funcione y de el rendimiento necesario para el buen uso del dispositivo. Al fin y al cabo el primer sistema o marca que no se haya copiado de otro “que tire la primera piedra”

  • Me gusta mucho la nueva tipografía, también el reemplazo de las texturas por colores planos con lineas mas delgadas le dan un aire mas moderno al toda la UI, por otro lado control center y notificación center me hicieron sentir en android, se nota que la mano de jobs no llego a tocar este IOS7

  • Me gusta mucho la nueva tipografía, también el reemplazo de las texturas por colores planos con lineas mas delgadas le dan un aire mas moderno al toda la UI, por otro lado control center y notificación center me hicieron sentir en android, se nota que la mano de jobs no llego a tocar este IOS7

  • aun no esta disponible para descarga… en la pagina de apple aparece “coming soon”, el actualizador de itunes, y el push de los iDevices siguan en la version 6.1

    el tuit me hizo emocionar…

  • aun no esta disponible para descarga… en la pagina de apple aparece “coming soon”, el actualizador de itunes, y el push de los iDevices siguan en la version 6.1

    el tuit me hizo emocionar…

  • Y cuando iOS 7 llega a Colombia para descargarlo ? Ya qué esta muy interesante la nueva aplicación de cámara pero también funcionara en iPad y en iPod touch ? Ya qué sólo muestran la interfaz de iPhone

  • Y cuando iOS 7 llega a Colombia para descargarlo ? Ya qué esta muy interesante la nueva aplicación de cámara pero también funcionara en iPad y en iPod touch ? Ya qué sólo muestran la interfaz de iPhone

  • Deberían complementar la noticias con esto
    Compatibilidades iOs7

    IPHONE

    iPhone
    iPhone 5S
    iPhone 5C
    iPhone 5
    iPhone 4S
    —– Sin soporte en ( Filters in Camera app, AirDrop)
    iPhone 4
    —– Sin soporte en (All items from iPhone 4S, Panoramic photos, Siri)

    IPAD

    Fourth-Generation iPad
    Third-Generation iPad
    —– Sin soporte en (Filters in Camera app, Panoramic photos, AirDrop)
    iPad 2
    —– Sin soporte en (All items from 3rd Gen. iPad, Filters in Photos app, Square photos and videos, Siri)
    iPad mini

    IPOD

    iPod touch – 5th generation iPod touch

    Dispositivos no mencionados no son compatibles…

  • Deberían complementar la noticias con esto
    Compatibilidades iOs7

    IPHONE

    iPhone
    iPhone 5S
    iPhone 5C
    iPhone 5
    iPhone 4S
    —– Sin soporte en ( Filters in Camera app, AirDrop)
    iPhone 4
    —– Sin soporte en (All items from iPhone 4S, Panoramic photos, Siri)

    IPAD

    Fourth-Generation iPad
    Third-Generation iPad
    —– Sin soporte en (Filters in Camera app, Panoramic photos, AirDrop)
    iPad 2
    —– Sin soporte en (All items from 3rd Gen. iPad, Filters in Photos app, Square photos and videos, Siri)
    iPad mini

    IPOD

    iPod touch – 5th generation iPod touch

    Dispositivos no mencionados no son compatibles…

  • Para quién depronto no tenga mucho conocimiento ya está disponible en la página de Apple Itunes 11.1 para Windows indispensable para gestionar IOS 7 con algunas novedades

  • Para quién depronto no tenga mucho conocimiento ya está disponible en la página de Apple Itunes 11.1 para Windows indispensable para gestionar IOS 7 con algunas novedades

  • Bien por Apple finalmente hizo un cambio notable en su sistema. Esta claro que es una gran mejora y eso le dará un nuevo aire a esta empresa tan criticada últimamente. Se dice que el Iphone 5S con IOS7 es el celular mas rápido y de mas rendimiento actualmente y debería serlo. Esto me gusta por que veremos como el resto de fabricantes sin importar si es Android o Windows poner el acelerador a fondo para superar los rendimientos del Iphone 5S lo mas pronto posible. Al final los beneficiados somos todos los consumidores en esta guerra de RENDIMIENTO por que salta a la vista que no hay innovación por ningún lado. Igualmente, si hablamos de precios y mercado ya sabemos que Apple sigue perdiendo terreno con un aparato igual en forma, tamaño, peso y precio.

    • Si eso es cierto ahi se demuestra que no solo se necesita aumentar nucleos y ram a lo bestia para tener dispositivo potente y de excelente rendimiento

      • Si señor eso ya esta probado, no se necesita tanta maquina para obtener buen rendimiento. Ahora hay que averiguar el aumento de rendimiento en un Iphone 5 y 4s con este nuevo IOS7. Si no es muy significativo, quiere decir que los extraordinarios números del Iphone 5s son mas por el lado del hardware y sera fácilmente superado por la competencia en los próximos meses. Y si en realidad el IOS7 aumenta el rendimiento de los modelos antiguos, eso quiere decir que Apple hizo muy buen trabajo con IOS7 y tanto Android como windows lo tendrán muy difícil a corto plazo. Será que alguien ya hizo la comparativa de benchmark IOS6 VS IOS7 en un iphone 5????? porcentualmente cual sera la diferencia???

  • Bien por Apple finalmente hizo un cambio notable en su sistema. Esta claro que es una gran mejora y eso le dará un nuevo aire a esta empresa tan criticada últimamente. Se dice que el Iphone 5S con IOS7 es el celular mas rápido y de mas rendimiento actualmente y debería serlo. Esto me gusta por que veremos como el resto de fabricantes sin importar si es Android o Windows poner el acelerador a fondo para superar los rendimientos del Iphone 5S lo mas pronto posible. Al final los beneficiados somos todos los consumidores en esta guerra de RENDIMIENTO por que salta a la vista que no hay innovación por ningún lado. Igualmente, si hablamos de precios y mercado ya sabemos que Apple sigue perdiendo terreno con un aparato igual en forma, tamaño, peso y precio.

    • Si eso es cierto ahi se demuestra que no solo se necesita aumentar nucleos y ram a lo bestia para tener dispositivo potente y de excelente rendimiento

      • Si señor eso ya esta probado, no se necesita tanta maquina para obtener buen rendimiento. Ahora hay que averiguar el aumento de rendimiento en un Iphone 5 y 4s con este nuevo IOS7. Si no es muy significativo, quiere decir que los extraordinarios números del Iphone 5s son mas por el lado del hardware y sera fácilmente superado por la competencia en los próximos meses. Y si en realidad el IOS7 aumenta el rendimiento de los modelos antiguos, eso quiere decir que Apple hizo muy buen trabajo con IOS7 y tanto Android como windows lo tendrán muy difícil a corto plazo. Será que alguien ya hizo la comparativa de benchmark IOS6 VS IOS7 en un iphone 5????? porcentualmente cual sera la diferencia???

  • acá lo están tratando de descargar (no yo, JAMÁS NUNCA) y sale “”se ha producido un error al descargar iOS 7
    0.” es un iPhone 5 ¿alguien sabe qué hacer?

  • acá lo están tratando de descargar (no yo, JAMÁS NUNCA) y sale “”se ha producido un error al descargar iOS 7
    0.” es un iPhone 5 ¿alguien sabe qué hacer?

      • Tu imagen implica una mentira. saludos:

        “El diseño del iPhone ha sido sin duda uno de los puntos clave del éxito de este dispositivo. Su forma rectangular y alargada, con los bordes redondeados, pantalla táctil y un botón justo debajo de dicha pantalla, es ya todo un icono de la tecnología del siglo 21. Pero en este aspecto también se ha encontrado Apple en el disparadero. Y todo a causa del teléfonoSGH-F700 de Samsung.

        Y es que si bien el teléfono fue puesto a la venta en noviembre del 2007, cinco meses después del iPhone, Samsung registro una patente de diseño en diciembre del 2006 que especificaba precisamente una forma rectangular y alargada, con los bordes redondeados, pantalla táctil y un botón justo debajo de dicha pantalla. Es decir, exactamente el mismo diseño del que hace gala el iPhone. Puede que Samsung se haya visto finalmente obligada a pagar Apple, pero la polémica sigue ahí y los hechos, también.”, fuente vadejuegos.com

  • Desde ipad 3, me aparece “Imposible buscar actualización, se ha producido un error al buscar una actualización de software” no tiene JB (aunque no importe) y corriendo version 6.1.3. Alguien sabe que puede estar pasando?. Gracias.

      • Tu imagen implica una mentira. saludos:

        “El diseño del iPhone ha sido sin duda uno de los puntos clave del éxito de este dispositivo. Su forma rectangular y alargada, con los bordes redondeados, pantalla táctil y un botón justo debajo de dicha pantalla, es ya todo un icono de la tecnología del siglo 21. Pero en este aspecto también se ha encontrado Apple en el disparadero. Y todo a causa del teléfonoSGH-F700 de Samsung.

        Y es que si bien el teléfono fue puesto a la venta en noviembre del 2007, cinco meses después del iPhone, Samsung registro una patente de diseño en diciembre del 2006 que especificaba precisamente una forma rectangular y alargada, con los bordes redondeados, pantalla táctil y un botón justo debajo de dicha pantalla. Es decir, exactamente el mismo diseño del que hace gala el iPhone. Puede que Samsung se haya visto finalmente obligada a pagar Apple, pero la polémica sigue ahí y los hechos, también.”, fuente vadejuegos.com

  • Desde ipad 3, me aparece “Imposible buscar actualización, se ha producido un error al buscar una actualización de software” no tiene JB (aunque no importe) y corriendo version 6.1.3. Alguien sabe que puede estar pasando?. Gracias.

  • es una copia , de Google,,
    esta compañía se viene abajo
    Job regresó para levantarla de la ruina
    Job lo logro y saco buenos productos adelantándose mucho a los demás y volvió hacerla grande
    Job murió y estos tipos que se cadan a cargo,no tienen ideas para revolucionar, siguen con el mismo modelo y enganñan a las personas solo con ponerles algunos upgrade mas!
    pero nada Nuevo

  • es una copia , de Google,,
    esta compañía se viene abajo
    Job regresó para levantarla de la ruina
    Job lo logro y saco buenos productos adelantándose mucho a los demás y volvió hacerla grande
    Job murió y estos tipos que se cadan a cargo,no tienen ideas para revolucionar, siguen con el mismo modelo y enganñan a las personas solo con ponerles algunos upgrade mas!
    pero nada Nuevo

  • BUeno, ya lo descargaron acá y pues indiferente de que sea bueno o malo, lo unico que se ve es que es bien “femenino” con esos colores y estilo

  • Listo, primer vaina: Se me desordenaron TODAS las aplicaciones que bajé. Ahora a ordenarlas será…
    Editado, segunda vaina: Esos colores NO SALEN con el iphone negro, CHILLAN. Esa interfaz (si se puede llamar así) está diseñada para 5C definitivamente
    Editado 2, pudo ser error mío pero traté de actualizar Chrome, y murió la aplicación, no abre, no cierra, no se deja elminar…
    Editado 3, no encuentro la herramienta de búsqueda (que estaba a la izquierda, cuando se desplazaba todo a la derecha, como la saco?)

  • BUeno, ya lo descargaron acá y pues indiferente de que sea bueno o malo, lo unico que se ve es que es bien “femenino” con esos colores y estilo

  • Listo, primer vaina: Se me desordenaron TODAS las aplicaciones que bajé. Ahora a ordenarlas será…
    Editado, segunda vaina: Esos colores NO SALEN con el iphone negro, CHILLAN. Esa interfaz (si se puede llamar así) está diseñada para 5C definitivamente
    Editado 2, pudo ser error mío pero traté de actualizar Chrome, y murió la aplicación, no abre, no cierra, no se deja elminar…
    Editado 3, no encuentro la herramienta de búsqueda (que estaba a la izquierda, cuando se desplazaba todo a la derecha, como la saco?)

  • Que curioso que todo el mundo critica el nuevo sistema operativo pero la red esta saturada de usuarios tratando de descargar la actualización :S

    • Si, mal hecho en criticarlo si aún no lo usan, pero esto también se puede presentar por la curiosidad de los usuarios, porque si no actualiza el iDevice no pasa nada. Es como cuando salió el 6 con los mapas de Apple. Más de uno se actualizó sabiendo que perdería YouTube y GMaps simplemente por ver personalmente los mapas de Apple.

    • Para criticar algo no basta con ver los reviews, se tiene que probar personalmente. Yo era fan de apple por que era mucho mas innovadora, ahora, me estoy pasando a android.
      Acabe de descargar el iOS 7 me ha gustado, por todo el ecosistema que maneja, pero no es tan personalizable ni abierto como android. El punto a favor de este nuevo iOS es Radio iTunes, parecido a Pandora, pero de resto, no es algo que ya se vea en otras plataformas.

    • ¡OK de acuerdo con ustedes!, el punto es que el sistema ya se había visto rodar en varias oportunidades y hasta se tuvo la opción de obtener Betas para probar su rendimiento. Sin embargo las criticas no dejan de aparecer cuando ya sabíamos que era lo que venia. En fin, cada quien toma su propia decisión. Actualizar o no actualizar.

      • En mi opinión las interfaces de las apps nativas se ven mucho mas agradables y realmente me gusto mucho su rediseño…. los iconos son otro cuento demasiado fluorescentes para mi gusto. Apps como facebook y twitter definitivamente se ven geniales en iOS 7.

        Lastimosamente tendremos que soportar las diferentes imperfecciones hasta que liberen el parche XD

  • Que curioso que todo el mundo critica el nuevo sistema operativo pero la red esta saturada de usuarios tratando de descargar la actualización :S

    • Si, mal hecho en criticarlo si aún no lo usan, pero esto también se puede presentar por la curiosidad de los usuarios, porque si no actualiza el iDevice no pasa nada. Es como cuando salió el 6 con los mapas de Apple. Más de uno se actualizó sabiendo que perdería YouTube y GMaps simplemente por ver personalmente los mapas de Apple.

    • Para criticar algo no basta con ver los reviews, se tiene que probar personalmente. Yo era fan de apple por que era mucho mas innovadora, ahora, me estoy pasando a android.
      Acabe de descargar el iOS 7 me ha gustado, por todo el ecosistema que maneja, pero no es tan personalizable ni abierto como android. El punto a favor de este nuevo iOS es Radio iTunes, parecido a Pandora, pero de resto, no es algo que ya se vea en otras plataformas.

    • ¡OK de acuerdo con ustedes!, el punto es que el sistema ya se había visto rodar en varias oportunidades y hasta se tuvo la opción de obtener Betas para probar su rendimiento. Sin embargo las criticas no dejan de aparecer cuando ya sabíamos que era lo que venia. En fin, cada quien toma su propia decisión. Actualizar o no actualizar.

      • En mi opinión las interfaces de las apps nativas se ven mucho mas agradables y realmente me gusto mucho su rediseño…. los iconos son otro cuento demasiado fluorescentes para mi gusto. Apps como facebook y twitter definitivamente se ven geniales en iOS 7.

        Lastimosamente tendremos que soportar las diferentes imperfecciones hasta que liberen el parche XD

  • ¡¡ya lo descargué y funciona súper bien!! tengo iPhone 4s y se ve super bien, lastima lo de Airdrop pero me gusta la apariencia, a pesar que digan que es femenino, fabuloso lo de la multitarea

  • ¡¡ya lo descargué y funciona súper bien!! tengo iPhone 4s y se ve super bien, lastima lo de Airdrop pero me gusta la apariencia, a pesar que digan que es femenino, fabuloso lo de la multitarea

  • Instalado…
    Los iconos y colores tienen un toque infantil, parece diseñado para niños, no me imagina el ejecutivo de WallStreet usandolo con el wallpaper prestablecido
    El cambio grafico ha sido importante, las funciones nuevas interesantes mas no impresionantes. Estable y rapido, pero aun asi creo que le falta un poco de seriedad.
    Se ve muy bonito ser usado por una niña de 15 años, Apple deberia diseñar algo mas serio y profesional ya que puede generar mucha controversia. Estan perdiedo el norte.

    No Jobs No Apple
    You iDiots.

    • Yo pienso que para gustos los colores y en el caso de iOS 7 cambia mucho dependiendo del fondo que le pongas a tu dispositivo. Si vas a poner un fondo de colores fuertes claro que va a perder la seriedad, yo por lo menos tengo de pantalla de bloqueo una foto que le tomé a un paisaje y de fondo de pantalla algo mas neutro.

  • Instalado…
    Los iconos y colores tienen un toque infantil, parece diseñado para niños, no me imagina el ejecutivo de WallStreet usandolo con el wallpaper prestablecido
    El cambio grafico ha sido importante, las funciones nuevas interesantes mas no impresionantes. Estable y rapido, pero aun asi creo que le falta un poco de seriedad.
    Se ve muy bonito ser usado por una niña de 15 años, Apple deberia diseñar algo mas serio y profesional ya que puede generar mucha controversia. Estan perdiedo el norte.

    No Jobs No Apple
    You iDiots.

    • Yo pienso que para gustos los colores y en el caso de iOS 7 cambia mucho dependiendo del fondo que le pongas a tu dispositivo. Si vas a poner un fondo de colores fuertes claro que va a perder la seriedad, yo por lo menos tengo de pantalla de bloqueo una foto que le tomé a un paisaje y de fondo de pantalla algo mas neutro.

  • Ya lo instalé en mi iPad mini y el iPhone 4S, en ambos funciona perfecto! Me siento como si estuviese estrenando tablet y celular la verdad muy muy satisfecho con lo q he podido disfrutar hasta ahora.

  • Ya lo instalé en mi iPad mini y el iPhone 4S, en ambos funciona perfecto! Me siento como si estuviese estrenando tablet y celular la verdad muy muy satisfecho con lo q he podido disfrutar hasta ahora.

  • Alguien sabe por que me sale un “conectese a iTunes a iTunes para recibir notificaciones” cada vez que abro una app como Facebook o whatsApp…… además que he visto montadas unos texto y que en el multitasking aveces no se cierra XD pero lo cambiaos visuales me gustan excepto eso icono todos brillantes que se ven como fluorescentes

  • Alguien sabe por que me sale un “conectese a iTunes a iTunes para recibir notificaciones” cada vez que abro una app como Facebook o whatsApp…… además que he visto montadas unos texto y que en el multitasking aveces no se cierra XD pero lo cambiaos visuales me gustan excepto eso icono todos brillantes que se ven como fluorescentes

  • Pues se acostumbran a este colorido pastel, GAY, femenino, o como quieran llamarlo nuevo IOS por que el próximo cambio de super experiencia de usuario será dentro de 6 años, jaja

    • jajajajajaa… esperemos que esta vez aprendan de sus errores y añadan mas funcionalidades útiles, porque verdaderamente si estaba pasos atrás del android.
      Sea copia o inspiración han hecho un buen trabajo y espero que sigan el ritmo del mercado y no se queden nuevamente por que Windows phone se viene con fuerza y por su puesto android no va a ceder terreno facilmente.

    • Gay,Femenino?? Machismo, Donde!!?? Tal vez gay y femenino para usted que se ve que tiene la mente mas cerrada que nada y quiero pensar que el de su imagen es usted (si,si el simio con audifonos) para criticar un sistema que ni ha probado jaja todo mundo le da tanta importancia a Apple 😉

      • Señor arrabalero con Iphone, solo estaba sintetizando los comentarios de varias personas que comentaron esta noticia. Y Apple no hacia cambios de interface a su IOS desde el 2007, hace casi 6 años. Se presume que el próximo cambio sera dentro de otros 6 años. Señor arrabalero con Iphone, dígame por que utiliza un lenguaje grosero. Espero que la gente responda a mis comentarios en forma de discusión amena sin ataques personales e infantiles. Si no puede hacer eso por favor no vuelva a opinar a lo que yo escribo o simplemente pongame un voto negativo. Gracias

        • Infantil? Señor arrabalero con valla usted a saber que movil, infantil es criticar o “sintetizar” y tachar de gay,femenino y demas pavadas algo que ni usted y supongo que muchos de los que se mofan han probado, infantil es venir a “sintetizar” opiniones de “varias personas”, no tiene usted criterio propio?? o es que los demas usuarios no saben sintetizar y sacar sus conclusiones?? Y en dado caso me pregunto…Que hace tanta gente entrando a ver una noticia y sobre todo criticando un sistema movil “gay y femenino” cuando se supone les da igual?? Ohh y encima es para gays…valgame dios!

          • Señor maduro arrabalero con iphone, por lo que veo usted solo critica a los que según usted entramos a escribir a este medio a criticar. Y usted ataca de forma personal, sin fundamentos y mediocremente por que parece que no puede hacerlo de otra forma. Se ve que usted es todo un personaje, complicado y conflictivo. Demuestre otra cosa con sus palabras por favor.

  • Pues se acostumbran a este colorido pastel, GAY, femenino, o como quieran llamarlo nuevo IOS por que el próximo cambio de super experiencia de usuario será dentro de 6 años, jaja

    • jajajajajaa… esperemos que esta vez aprendan de sus errores y añadan mas funcionalidades útiles, porque verdaderamente si estaba pasos atrás del android.
      Sea copia o inspiración han hecho un buen trabajo y espero que sigan el ritmo del mercado y no se queden nuevamente por que Windows phone se viene con fuerza y por su puesto android no va a ceder terreno facilmente.

    • Gay,Femenino?? Machismo, Donde!!?? Tal vez gay y femenino para usted que se ve que tiene la mente mas cerrada que nada y quiero pensar que el de su imagen es usted (si,si el simio con audifonos) para criticar un sistema que ni ha probado jaja todo mundo le da tanta importancia a Apple 😉

      • Señor arrabalero con Iphone, solo estaba sintetizando los comentarios de varias personas que comentaron esta noticia. Y Apple no hacia cambios de interface a su IOS desde el 2007, hace casi 6 años. Se presume que el próximo cambio sera dentro de otros 6 años. Señor arrabalero con Iphone, dígame por que utiliza un lenguaje grosero. Espero que la gente responda a mis comentarios en forma de discusión amena sin ataques personales e infantiles. Si no puede hacer eso por favor no vuelva a opinar a lo que yo escribo o simplemente pongame un voto negativo. Gracias

        • Infantil? Señor arrabalero con valla usted a saber que movil, infantil es criticar o “sintetizar” y tachar de gay,femenino y demas pavadas algo que ni usted y supongo que muchos de los que se mofan han probado, infantil es venir a “sintetizar” opiniones de “varias personas”, no tiene usted criterio propio?? o es que los demas usuarios no saben sintetizar y sacar sus conclusiones?? Y en dado caso me pregunto…Que hace tanta gente entrando a ver una noticia y sobre todo criticando un sistema movil “gay y femenino” cuando se supone les da igual?? Ohh y encima es para gays…valgame dios!

          • Señor maduro arrabalero con iphone, por lo que veo usted solo critica a los que según usted entramos a escribir a este medio a criticar. Y usted ataca de forma personal, sin fundamentos y mediocremente por que parece que no puede hacerlo de otra forma. Se ve que usted es todo un personaje, complicado y conflictivo. Demuestre otra cosa con sus palabras por favor.

  • Nuevamente iPhone pateando a los que quieren alcanzarlo; si el pasado IOS iba muy bien, este va mejor; obviamente con pequeños bugs que se iran corrigiendo con actualizaciones futuras, aunque esto es de esperarse cuando se hace un gran cambio en cualquier smartphone. … Y no lo digo solo por el iOS nuevo, si no porque en los primeros benchmarks el iPhone 5S les “pateo” literalmente las nalgas a todos los smartphones, incluyendo el LG G2, Galaxy S4, etc…Jaa!, hasta los más “potentes” en hardware perdieron nuevamente con el REY, luego dicen que eso para que?!…
    Y ahora tratenme de iFan, iZombie, lo que quieran, pero de una cosa si estoy seguro: iPhone fué y es el mejor del mundo sin duda alguna. 🙂

  • Nuevamente iPhone pateando a los que quieren alcanzarlo; si el pasado IOS iba muy bien, este va mejor; obviamente con pequeños bugs que se iran corrigiendo con actualizaciones futuras, aunque esto es de esperarse cuando se hace un gran cambio en cualquier smartphone. … Y no lo digo solo por el iOS nuevo, si no porque en los primeros benchmarks el iPhone 5S les “pateo” literalmente las nalgas a todos los smartphones, incluyendo el LG G2, Galaxy S4, etc…Jaa!, hasta los más “potentes” en hardware perdieron nuevamente con el REY, luego dicen que eso para que?!…
    Y ahora tratenme de iFan, iZombie, lo que quieran, pero de una cosa si estoy seguro: iPhone fué y es el mejor del mundo sin duda alguna. 🙂

  • Claramente se ve que Apple está sufriendo con sus competidores. Todas las funciones que tiene ahora el IOS no tiene nada de novedoso cuando Android las implemento años atrás. Yo esperaba ver otro tipo de cosas como dos apps abiertas al mismo tiempo (Safari y evernote???) Sigue siendo monotarea aunque se nos diga que es multi, los iconos creo que si fue un fallo, parecen hechos por un niño, los iconos del safari, bueno ni en el paint de mocosoft quedan tan feos… no se algo le está pasando a Apple que está perdiendo todo eso que tenía de padre cuando uno veía sus productos y la gente pagaba lo que fuera, ahora por lo mismo o menos tengo cosas mejores. Deben estar sufriendo atrás con los ingenieros para desarrollar cosas novedosas.

  • Claramente se ve que Apple está sufriendo con sus competidores. Todas las funciones que tiene ahora el IOS no tiene nada de novedoso cuando Android las implemento años atrás. Yo esperaba ver otro tipo de cosas como dos apps abiertas al mismo tiempo (Safari y evernote???) Sigue siendo monotarea aunque se nos diga que es multi, los iconos creo que si fue un fallo, parecen hechos por un niño, los iconos del safari, bueno ni en el paint de mocosoft quedan tan feos… no se algo le está pasando a Apple que está perdiendo todo eso que tenía de padre cuando uno veía sus productos y la gente pagaba lo que fuera, ahora por lo mismo o menos tengo cosas mejores. Deben estar sufriendo atrás con los ingenieros para desarrollar cosas novedosas.

  • Apple con un fingerprint …Woooow

    Samsung con plantallas flexibles el proximo mes…

    Who´s your daddy now!

    No Jobs No Apple

    Source: Youtube:
    Samsung Flexible Display at CES 2013: ‘YOUM’

  • Apple con un fingerprint …Woooow

    Samsung con plantallas flexibles el proximo mes…

    Who´s your daddy now!

    No Jobs No Apple

    Source: Youtube:
    Samsung Flexible Display at CES 2013: ‘YOUM’

  • La competencia ha hecho cada vez más exigentes a los consumidores, y eso está muy bien. Así como Apple hace unos pocos años obligaba a las demás empresas a innovar para permanecer en el mercado, le ha llegado el turno a Apple de reinventarse. Tal vez el genio Jobs dejó la vara muy alta…

  • La competencia ha hecho cada vez más exigentes a los consumidores, y eso está muy bien. Así como Apple hace unos pocos años obligaba a las demás empresas a innovar para permanecer en el mercado, le ha llegado el turno a Apple de reinventarse. Tal vez el genio Jobs dejó la vara muy alta…

Archivos