Apple anunció fecha del lanzamiento del iPhone 12

Como lo habían asegurado los rumores, el evento de Apple se llevará a cabo el próximo 13 de octubre a las 12 del día (hora colombiana). Periodistas internacionales han confirmado que recibieron las invitaciones el día de hoy y como siempre sabemos que la marca deja algunas pistas de sus lanzamientos en estas. ¿Tú qué crees que nos dice la invitación?

Invitación de Apple 2020

La invitación es una imagen en azul y dorado con dos palabras «Hi, Speed». En español sería «Hola, velocidad». Normalmente esta característica se representa con líneas rectas, pero en esta ocasión solo vemos círculos, ¿estaremos hablando de la velocidad de captura de las cámaras?

Al igual que su evento anterior, este se llevará a cabo desde Apple Park y nosotros podremos verlo a través del sitio web de Apple y su canal en YouTube.

¿Qué sabemos del nuevo iPhone 12?

Una de las características más esperadas es efectivamente la velocidad, el nuevo iPhone vendrá con el chipset A14 Bionic. Al respecto, Tim Millet, vicepresidente de la plataforma de arquitectura de Apple, aseguró en una entrevista con un medio alemán que el aprendizaje automatizado es el responsable de la velocidad de los dispositivos más recientes de la compañía. «Tenemos muchas esperanzas en las posibilidades que nos da el Machine Learning, esto nos permite llevar a nuevas etapas nuestros productos», comentó. El nuevo iPad Air lo tare integrado y de acuerdo con la empresa, este corre 30 % más rápido que su antecesor gracias al chipset.

Para leer sobre todos los rumores del iPhone, visita este enlace.

En cuanto a las cámaras del nuevo iPhone, se espera que las versiones del iPhone 12 Pro Max tendía tres (gran angular, ultra gran angular y telefoto), más el esperado sensor LiDAR, incluido especialmente para las funcionalidades de realidad aumentada y algunas características para las fotografías. Por su parte, el iPhone 12 estándar tendría dos cámaras y el sensor.

Otro rumor, sería que la empresa presentaría cinco teléfonos, incluyendo uno de 5,4 pulgadas que llevaría el nombre de iPhone 12 mini, este no es el reeplazo del iPhone SE; sin embargo, no se han escuchado muchos detalles sobre sus características frente a los otros que lanzaría Apple ese día. Todos tendrían una característica en común, la muesca o notch seguiría estando presente en el nuevo modelo.

Imágenes: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos