¿Ama tanto a su iPhone para preferirlo frente al sexo?

¿Ama tanto a su iPhone para preferirlo antes que el sexo? Foto:nathanborror (vía:Flickr)
Hay usuarios, según un estudio, que prefieren renunciar a tener relaciones sexuales antes que a su iPhone. Además, otros lo usan mientras están en ellas.
Este puede ser un resultado de la dependencia que generan los dispositivos. Foto:nathanborror (vía:Flickr)

Es de conocimiento popular que los teléfonos celulares se han vuelto una parte indispensable en la vida de las personas, por cuestiones laborales, por simple moda o por lo que sea. Tanto así, que en uno de esos momentos más privados también están presentes, ya que hay quienes prefieren el iPhone ante otros placeres.

El estudio lo realizó Gazelle, un servicio que ayuda a las personas a vender sus productos electrónicos usados (iPhones-iPads), en víspera del quinto aniversario del smartphone de Apple, que será el próximo 29 de junio.

El estudio, ¿Qué tanto aman los clientes a sus iPhones?, demostró que el afecto es enorme. «Casi el 15% de los encuestados dijeron que preferirían renunciar al sexo a estar un fin de semana sin su iPhone. Eso sí que es amor». Además, de las personas que prefieren optar por el sexo antes que a su iPhone, el 4% confesó haber usado su el smartphone de la manzana mientras tenían relaciones sexuales. Mucho multitasking.

Otros resultados del estudio son que el 40% de los clientes quieren un iPhone con una pantalla más grande y el 70% aceptó que con el smartphone dijo adiós a otros dispositivos, como reproductores de música y cámaras. Además de las personas que usan el teléfono mientras tienen sexo, el 85% aceptó que lo usan mientras están en el baño.

«Es increíble pensar en lo mucho que el iPhone ha cambiado la vida de los consumidores en tan sólo cinco cortos años«, dijo Anthony Scarsella, jefe oficial de gadgets de Gazelle .

¿Y ustedes, qué tanto aman a su smartphone?

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

Ver todos los posts

19 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos