69.000 millones de pesos, precio base de subasta para tercer canal de televisión, anunció la CNTV

![CDATA[

La fórmula con base en la cual se hará la prórroga de la licencia de los canales privados será revisada en los próximos dos años de acuerdo con el comportamiento de la economía de Colombia.

Los canales expresaron sus reservas y aclararon que se trata de una decisión unilateral de la Comisión, aunque indican que acogerán lo señalado.

Pablo Laserna, presidente de Caracol Televisión dijo que el precio que tendrán que pagar es supremamente elevado comparado con el valor del tercer canal.

El acuerdo entre la Comisión de Televisión y los canales privados se logró esta madrugada, poco antes de las 4 a.m., después de una reunión entre Paulo Laserna (Caracol) y Gabriel Reyes (RCN), los miembros de la Comisión de Televisión y la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra.

“La Comisión Nacional de Televisión aprobó la prórroga de los canales privados Caracol y RCN por los próximos 10 años”, dijo esta madrugada Carolina Hoyos, presidenta de la CNTV. 

La Comisión no se comprometió a dar exclusividad para los canales privados.

]]>

Archivos