5 páginas web gratis para ver anime legalmente

Anime

Encontrar anime gratuito y de buena calidad, en ocasiones no es tan fácil. Las plataformas de streaming más conocidas como Netflix, Amazon Prime y HBO Max, cuentan con muy pocas series anime. Es por esto que en ENTER.CO hemos hecho un listado con las páginas web más conocidas por la calidad de su contenido, en las que podrás ver anime sin interrupciones de manera legal y gratuita. Sin más preámbulos, empecemos.

Crunchyroll

Esta es la plataforma más conocida de anime. Fue desarrollada por la empresa estadounidense que tiene el mismo nombre. Tiene más de 30.000 episodios de series anime, con títulos como Naruto, Black Clover y My hero academy. Esta plataforma de streaming cuenta con versión gratuita y Premium a las que puedes acceder desde cualquier dispositivo.

En la versión gratuita podrás acceder al catálogo completo, donde además encontrarás una gran cantidad de manga para que disfrutes leyendo. Todos los episodios cuentan con subtítulos en castellano, pues conservan su idioma original. Sin embargo, varios usuarios reportan que la calidad de la imagen no es la mejor, pues en ocasiones pasa de 1080p a 240p en cuestión de segundos.

Aunque la versión gratuita es bastante completa, la edición Premium trae ventajas como acceder al contenido ilimitadamente y sin anuncios, emisión casi simultánea (una hora después) con los estrenos de Japón, y te permite acceder hasta en cuatro dispositivos sin conexión.

Tienes tres opciones para pagar la plataforma, la edición ‘ventilador’, solo te permite ver en una pantalla y cuesta $14.900 pesos colombianos. ‘Mega Fan’ te permite cuatro pantallas al tiempo y visualizar sin conexión por $17.900 pesos colombianos. Por último, encuentras una edición anual por $179.000 con las características del plan ‘Mega Fan’

Funimation

Esta plataforma de anime desarrollada por Sony ha tenido gran acogida en todo el mundo. Funimation adecua sus contenidos a los idiomas de los países donde se puede utilizar, por lo que las series las encontrarás dobladas, quitándole la emoción de las versiones japonesas. Cuenta con una amplia licencia de series antiguas de alto perfil.

Con una suscripción regular podrás descargar el contenido para ver offline. Encontrarás títulos como Cowboy Bebop, Space Dandy, Tokyo Ghoul, entre muchos más. En comparación con Crunchyroll, cuenta con menos títulos y las licencias de algunas series que encuentras Funimation también las podrás ver en otras plataformas, es decir,  no son exclusivas.

Cuenta con una versión gratuita donde podrás acceder a la mayoría de series pero con anuncios, y no simultáneamente, algo que si puedes hacer con el plan Premium que cuesta $22.900 pesos colombianos, podrás ver anime sin anuncios hasta en cinco dispositivos al tiempo.

Anime Planet

Anime-Planet es un sitio web gratuito donde no solo podrás ver anime, sino que también podrás leer varios mangas, tiene un foro donde podrás hablar con otros usuarios de series, personajes y mangas y una sección de noticias para que estés informado de próximos lanzamientos.

Ofrece una calidad de video de hasta 1080p FullHD. Cuenta con una serie de desventajas, como que los capítulos solo están disponibles en inglés y no están completos. Anime-Planet surte su biblioteca anime con las donaciones que plataformas como Crunchyroll y Funimation hacen a la página, por lo que encontrarás episodios incompletos, un poco viejos y por supuesto, no podrás ver series en simultáneo.

Te puede interesar: Netflix tiene una ‘escuela de anime’ en Japón

Anime Lab

Esta página de origen australiano cuenta con una larga lista de series anime, con títulos como Naruto Shippuuden, Dragon Ball Super, Fullmetal Alchemist y Demon Slayer, entre otras. En la suscripción gratuita puedes acceder a todo el contenido, pero como en todas las plataformas tendrás que ver todos los anuncios, pues la página se sostiene gracias a ellos.

Uno de los mayores inconvenientes es que la pagina cuenta con una limitación de visualización en muchas regiones, incluida Colombia. Por ello, para poder visualizar las series deberás hacerlo mediante una VPN.

Pluto TV

Por último, encontramos Pluto Tv, una cadena que transmite televisión en vivo, algunos de ellos exclusivos de anime. Por ejemplo, encontramos el canal de Naruto, en el que puedes ver toda la serie, sin embargo, la mayor desventaja de la página web, es que los episodios se transmiten las 24 horas, por lo que no puedes elegir cual mirar, es como estar mirando la serie en televisión. Así mismo, encontrarás todos los capítulos en su versión latina.

Hace poco, Pluto TV incluyó un canal dedicado exclusivamente al anime clásico, donde emiten de manera ininterrumpida series como Keroro y Kochicame. La aplicación está disponible para Ios Y Android, pero también puedes usarlo desde la página web gratuita. Una de las mayores ventajas de esta cadena es que no muestra tantos anuncios como otras páginas.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

7 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos