Compra naranjas a cualquier hora del día | Sitios Web Colombianos

naranjas

Tu Naranja te conecta con el campo y te lleva las naranjas y limones más frescos, sin que tengas que salir de tu casa’. De hecho, la página web promete despachar tu pedido recién bajado del árbol. 

El sitio tiene variedades de naranja como sweety, salustiana y valencia que se pueden comprar en cajas de 20 Kg o combinar en cajas de 3 Kg con limón Tahití. Tu Naranja es bastante sencillo y sin tantos productos para escoger, pues cuenta solo con estas 5 alternativas entre las cuales es muy fácil decidir qué comprar.

naranjas

Recibe cajas de naranjas gratis

Cuando te registras en el sitio, automáticamente empiezas a acumular puntos. Esto te permitirá ganar canastas de naranjas gratuitas. De esta manera, por la compra de una caja de 20 Kg acumularás 70 puntos y por una de 10 Kg, 35 puntos.

Así mismo, si recomiendas la página a un amigo y este realiza una compra, tú obtendrás 200 puntos. Para recibir una caja gratuita debes acumular 100 puntos.

Además, hacer un pedido es muy fácil: simplemente abre tu usuario, escoge qué tipo de canasta quieres que llegue a tu casa, realiza el pago y prepara tu exprimidor de jugos para cuando llegue tu orden.

Tecnología y modelo de negocio responsable

De acuerdo con Tu Naranja, tienen un modelo de negocio responsable, comprometido a no dañar el campo donde se siembran sus productos. De igual manera, hacen uso de tecnologías para controlar al máximo los cultivos donde crecen las naranjas y limones que llegan a sus clientes. Por esto, analizan la composición de la tierra de los campos, el agua que se usa y los métodos de riego, la climatología de la zona, el cuidado del cultivo y, también, la experiencia del agricultor.

La página también cuenta con un blog que contiene información de interés sobre las naranjas y los limones, recetas de postres y bebidas que se pueden hacer con estos como ingrediente principal y los beneficios de consumir esta fruta a diario.

Imagen: captura de pantalla. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy interesante esta nueva tecnología super poder tener este producto a tan solo un click,, que bueno fuera que pudieran hacer eso con otros productos y asi poder ayudar a mas personas del campo e integrarlos a esta era de e-commers

Archivos