Sitios para hacer el mercado de tu mascota | Sitios Web Colombianos

Son nuestros compañeros, amigos, bolas de pelo que adoramos y parte fundamental de nuestra familia. Por eso, parte de la responsabilidad de tener una mascota está en comprar la comida, accesorios y servicios que ella necesita para estar bien. Para fortuna de muchos amantes de los perros y gatos, hoy es más fácil que nunca hacer el mercado para nuestros amigos de cuatro patas. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y tu tarjeta de crédito.

Petcrew.co

Mascota

Una de las cosas que las mascotas necesitan es atención. Petcrew.co es un portal donde puedes encontrar y programar paseos, servicio de guardería e incluso posada para tus amigos peludos; al igual que servicios como Airbnb o Uber. Solo debes registrarte y enviar la solicitud a la persona que desees cuide a tu mascota. Por supuesto, puedes calificar al prestador del servicio y dar tus comentarios.

Lamascoteriaonline.co

Como los amigos peludos pueden ser un poco quisquillosos con la comida, siempre ayuda tener un proveedor que cuente con la marca favorita de tu gato o perro. Lamascoteriaonline.co es un supermercado digital con un catálogo de comida, accesorios, arena o incluso servicios. Otro elemento que llama la atención es que también ofrece ayuda veterinaria.

Ciudaddemascotas.com.co

Este portal tiene la ventaja de contar con una buena selección de categorías, que facilitan navegar y encontrar el producto que estás buscando. Pero, más interesante, es su sección de Ciudad SOS, en la que ofrecen varios servicios de bienestar para tu mascota como veterinarios, adopción o búsqueda de animales perdidos.

Ocico.co

La mayor característica que diferencia a este portal es el servicio de suscripción que tiene para su catálogo. En vez de tener que comprar mes a mes, puedes unirte a algo llamado ‘Subscription Care’. Con esta función puedes coordinar la frecuencia en la que que deseas que te sea enviado un producto. 

Imágenes: Captura de pantalla y Pexels

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos