Estos son los mejores cosplays que nos hemos encontrado en SOFA 2017

imagen sofa

El Salón del Ocio y de la Fantasía (SOFA) se ha caracterizado por ser un espacio en el que se reúnen los fanáticos de los videojuegos, series y películas. Y en el público hay todo tipo de aficionado, desde el que solo va a mirar la oferta de actividades y productos, hasta los que se toman el trabajo de crear el traje de su personaje favorito, vestirlo y asistir a los cinco días de esta feria ‘geek’ en Bogotá caracterizados. Pues en este caso elegimos a los mejores cosplayers (personas que visten el traje de su personaje favorito) de la feria en esta galería. 

Cosplayers en SOFA

‘The Big Bang Theory’ no podía faltar en SOFA 2017 y una muestra de ella es la épica sala de la serie con un cosplayer idéntico a Sheldon Cooper, uno de los emblemáticos personajes de la serie. Aunque parece ser fácil representar a este personaje, se nota que este Sheldon colombiano sabe aprovechar su similitud física con el personaje original.

imagen sofa

Esta cosplayer tiene claro el rol de su personaje. La forma de manejar el arco, su maquillaje, máscara y los diferentes accesorios de su traje hacen que resalte entre los mejores cosplayers que hemos visto en SOFA 2017.

sofa

‘Black Panther’ hace parte de esta galería por el nivel de detalle de su traje. Tanto la máscara como el traje y las garras evidencian que su creador pasó varios días en su elaboración para la feria.

imagen sofa

Los personajes de ‘League Of Legends’ no podían quedarse por fuera de SOFA 2017. En este caso tenemos a Xayah con esta cosplayer que no dejó pasar por alto ningún detalle del atuendo de su personaje.

imagen sofa

imagen sofa

imagen sofa

¿Y qué tal estos?

Green Arrow está buscando manzanas para lanzarles una flecha en SOFA 2017. La personificación de este cosplayer va al detalle desde el arco hasta las flechas y su vestuario en general.

imagen sofa

imagen sofa

Esta cosplayer sabe interpretar muy bien a Harley Queen, personaje que fue muy famoso el año pasado en épocas de Halloween. Aunque solo tiene su rostro maquillado, sus gestos enriquecen su cosplay.

imagen sofa

Este Joker luce intimidante con su arma y sus municiones. Aunque no luce sonriente, sin duda está feliz de haber personificado al villano de Batman con la dedicación que necesita este tipo de cosplays.

imagen sofa

Este asistente decidió recordar a los dibujos animados de nuestra infancia. En esta ocasión tenemos a Pedro Picapiedra luciendo su famoso traje naranja con corbata azul.

imagen sofa

Deadpool también dijo ‘presente’ en SOFA 2017. El nivel de detalle de este traje es destacable, ya que no solo posee el color del personaje en su cosplay sino que también cuenta con el armamento del personaje en la película.

imagen sofa

Este equipo de cinco señoritas decidió demostrar el talento que tienen a la hora de portar su cosplay. Aunque no todas tienen la misma peluca, podemos ver que son amigas y fueron juntas a disfrutar de SOFA 2017.

imagen sofa

Y finalmente tenemos estas otras tres cosplayers cuyos personajes seguramente provienen de un mundo fantasioso y mágico.

imagen sofa

Imágenes: ENTER.CO

Botón SOFA 2017

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Archivos