¿Qué tantas cosas puedes comprar con 50.000 pesos en SOFA?

La lista se regalos que puedes comprar en SOFA es bastante larga.

El Salón del Ocio y de la Fantasía (SOFA) es un evento en el cual los asistentes tienen una muy amplia oferta de souvenirs y recuerdos del evento. Sin embargo, la cantidad de opciones a la hora de comprar también se puede convertir en un problema si el presupuesto es reducido. 

Para que quienes aún están pendientes de venir al evento se hagan a una idea de qué es lo que pueden comprar y cuánto les puede costar, hicimos un recorrido por los pasillos de SOFA y ‘tanteamos’ qué tanto se puede llevar un asistente con 50.000 pesos.

Así nos fue comprando en SOFA

Como pudieron ver, hay artículos que se acomodan a todos los gustos y presupuestos. Así como es posible comprar un solo artículo y acabar el presupuesto, también se pueden armar ‘combos’ y llevarse llaveros, relojes camisetas pines, figuras y demás recuerdos de la feria geek más importante del país.

También te puede interesar: Guía de los pabellones de SOFA 2017.

Aún están a tiempo de visitar el evento, que se realiza del 12 al 16 de octubre en Corferias (Bogotá). Si no pueden asistir al evento, no olviden consultar el especial que desde ENTER.CO preparamos para ustedes y en el que podrán vivir, así sea a la distancia, la experiencia SOFA.

Además, no olviden conectarse a nuestras transmisiones en vivo a través de Facebook, en las que les mostraremos qué se vive durante el evento y cómo se pueden ganar algunos de los obsequios que desde ENTER.CO hemos traído para ustedes.

Imágenes: ENTER.CO

Botón SOFA 2017

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

Archivos