Conoce a Auri Maya, la voz detrás de Peppa Pig y Burbuja

Auri Maya, proveniente de México, es quien presta su voz a dos personajes populares de la televisión.

Recorriendo los pabellones de Corferias para vivir el SOFA 2017, tuvimos la oportunidad de conocer a Auri Maya, la niña mexicana que presta su voz a la famosa y querida Peppa Pig y a Burbuja, una integrante de ‘Las Chicas Superpoderosas’.

Durante los días que estuvo visitando Colombia, Auri se dedicó a dar conferencias y a contar cómo a su corta edad se ha convertido en una famosa personalidad en el mundo de los doblajes. De su experiencia nos compartió que le resulta emocionante ver los episodios de  los shows de los que participa y saber que es su voz.

No está de más mencionar que Peppa es uno de los personajes más queridos por los niños. El show se ha emitido por distintos canales infantiles, como Boomerang, Disney y Discovery Kids, lo que ha ayudado a su popularización. En México se empezó a doblar en 2013, dando paso al trabajo de Auri.

En cuanto a ‘Las Chicas Superpoderosas’, este show también es recordado por la gran acogida que tuvo en el público. Incluso jovenes y adultos llegaron a disfrutar de las aventuras de las tres hermanas con poderes que defienfen Saltadilla. 

También te puede interesar: entrevistamos a Irina Meier, la famosa cosplayer rusa

Además, los planes de Auri Maya para los próximos años son seguir prestando su voz a ambos personajes y si es posible escalar para llegar a ‘meterse’ en la voz de algún personaje de Disney.

Esto nos dijo Auri Maya en SOFA 2017

A continuación les compartimos la entrevista que nos regaló Auri Maya, en la que además imitó la voz de ambos personajes. Además, en nuestro especial encontrarás otras de las entrevistas que hicimos durante SOFA 2017.

¿Qué opinas del trabajo de Auri Maya? Cuéntanos abajo en los comentarios.

Imagen: Captura de pantalla, Auri Maya.

Botón SOFA 2017

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Una de las cosas que debe preguntársele es el cómo se toman los comentarios destructivos, críticas obtusas e insolentes, etc, de aquellos quienes no les gusta el redoblaje ni los reboots ni los spinoff ni cosas así. Porque coincido en que los más jóvenes y los adultos sí «llegaron a disfrutar» de las chicas superpoderosas, pero la versión de hace 20 años, y de la actual no hay mucho qué defender.

  • generalmente he visto actores de doblaje para voces infantiles mayores de edad, es la primera vez que veo una tan pequeña, pues ya que su voz de seguro va a cambiar con el tiempo, es una niña de 13 años, su voz cambiara muy pronto

Archivos