En fotos: estos fueron los mejores momentos del último día de SOFA

imagen sofa

Después de cinco días de música, cosplays, videojuegos y diversión, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) llegó a su fin. Corferias le abrió la puerta a un público que, sin importar su diferencia de edad o gustos, disfrutó de cada uno de sus pabellones. Y aunque la afluencia del público fue menor a la del sábado y domingo, SOFA le robó una sonrisa a más de un asistente. Por eso queremos dejarte con los mejores momentos del último día por si te lo perdiste. ¡Nos vemos el año que viene!

El gran cierre de SOFA 2017

La tecnología también tuvo su espacio en Corferias. Uno de los ejemplos es el de los proyectos con robots de diferentes entidades que participaron en SOFA 2017.

imagen sofa

Los drones de Experiencia Dron se robaron las miradas de los asistentes. Grandes aeronaves no tripuladas sobrevolaron uno de los pabellones de Corferias.

imagen sofa

imagen sofa

Los componentes y el nivel de detalle de este cosplay de Iron Man son sorprendentes.

imagen sofa

Este cosplayer tiene toda la actitud de su personaje favorito. Así lo demostró en una de las pasarelas que se realizó durante el quinto día.

imagen sofa

Una batalla épica se dio en el último día de SOFA 2017 entre grandes y chicos. Afortunadamente nadie salió herido y todos quedaron felices con el resultado.

imagen sofa

Grandes y chicos compartieron su pasión. Notable el trabajo de estas dos cosplayers con sus personajes.

imagen sofa

Una última presentación tuvo lugar en uno de los pabellones de Corferias. Algunos de los mejores cosplays hicieron parte del evento.

imagen sofa

Los integrantes de ‘Guardians of the Galaxy’ también estuvieron presentes en la feria. Qué buenos cosplays.

imagen sofa

Si te perdiste de algún detalle de la feria geek, no olvides ingresar a nuestro especial para que mañana no te quedes callado mientras tus compañeros de trabajo o de estudio comentan sus experiencias en la feria.

Imágenes: ENTER.CO

Botón SOFA 2017

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos