Esta es la guía de pabellones en SOFA 2017

imagen sofa

Desde hoy, jueves 12 de octubre, Corferias se contagia del espíritu geek. SOFA 2017 ya llegó y este año se realizaron unos pequeños cambios a la distribución de pabellones. Sabemos que algunos de ustedes realizarán su paso por SOFA con un poco de urgencia, y tal vez no tengan tiempo de recorrer cada uno de los pabellones. Por eso en ENTER.CO desarrollamos esta simple guía para que sepan que pueden encontrar en los diferentes espacios durante los cinco días del evento.

imagen sofa

Pabellón 1: Mercado verde y rojo

Esta es un área dedicada a lo comercial. En los dos niveles de este pabellón encontrarás diferentes stands de tiendas. Camisas, llaveros, muñecos, botones, cómics y demás. Si lo que quieres es castigar la tarjeta de crédito, este es el lugar para hacerlo.

Pabellón 3: Mercado azul y bazar naranja

Otro pabellón dedicado a los stands de productos en SOFA. La mayor diferencia en este caso es que el nivel superior está compuesto por el bazar naranja. Aquí encontrarás tiendas que ofrecen productos únicos que no necesariamente están ligados a una licencia. Un lugar perfecto para encontrar algo más que botones y gorras.

Pabellón 4: SOFA Gamers

El lugar para los amantes de los videojuegos. Este año la mayor fuerza está en el sector de PC, con stands para mirar las últimas laptops y periféricos para tu torre. También será el escenario de varios torneos a lo largo de la feria.

Pabellón 5: Manga y cómic

Si quieres aumentar tu biblioteca geek, este es el lugar que tienes que visitar. Solo encontrarás manga y cómic para comprar. Perfecto para aquellos que están buscando algún título en especial.

Pabellón 7: SOFA Kids

Un área para los más pequeños. No hay mucho que ver, pero hay un par de actividades educativas y juegos para que los niños se distraigan.

Pabellón 8: SOFA Visual y Sport

En el nivel inferior encontrarás a los artistas. Hay varias exposiciones abiertas, así como murales y artistas que en vivo muestran al público su talento. En el nivel superior encontrarás la parte de deportes, así como la arena de soft combat.

Pabellón 11 y 12: SOFA Lobby

La entrada para boletería online y el hogar de un enorme dragón que da la bienvenida al evento. Una de las fotos infaltables de esta experiencia.

Pabellón 13 y 14: SOFA Hall

La casa de algunas franquicias que han preparado stands para los invitados. Puedes tomarte una foto en el set de ‘The Big Bang Theory’, intentar levantar el martillo Thor o posar junto a BB8. Conéctate con tus franquicias favoritas.

Pabellón 15 y 16: SOFA Tech

Este es el hogar de Experiencia Dron, pistas de carreras para autos a control remoto y un enorme camión monstruo. Es también el hogar de ENTER.CO durante SOFA 2017. Pasen a visitarnos.

Pabellón 17: SOFA Geeks

Aquí encontrarás a varios grupos de fandom dispuestos a contarte más de su afición. Verás a fans de ‘Doctor Who’, ‘Star Wars’, ‘Digimon’ y ‘SAO’ entre otros.

Pabellón 18 y 19: SOFA Style

Los amantes del cosplay y la moda deben tener este lugar en el radar. Aquí está la pasarela del evento. Un espacio perfecto para descansar y ver los mejores disfraces y conjuntos que transpiren todo lo que significa SOFA

Pabellón 20 al 22: SOFA Urbano

Un lugar para que la ciudad muestre su lado geek. Encontrarás una pista de patineta y una serie de stands con accesorios para aquellos que prefieren añadir lo urbano a su vestuario.

Imágenes: SOFA

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos