6 antojos geeks que encontramos en los pasillos de SOFA 2017

Imagen SOFA 2017

Es imposible andar por una feria sin antojarse de cosas. Estos son espacios que parecen estar diseñados para succionar hasta el último peso de quienes asistimos. Y el SOFA 2017 no es la excepción. Este año, dos pabellones son el principal hogar de las tiendas de hobbies.

También te puede interesar: Esto es lo que puedes comprar en SOFA con 50.000 pesos 

En ENTER.CO estuvimos dando un paseo por los pabellones de SOFA 2017 y encontramos un par de objetos que, sin duda, llamaron nuestra atención. Aunque algunos están fuera de nuestro alcance, no dejan de ser de esas joyas que solo se pueden encontrar durante esta feria. Estos son algunas de nuestros antojos favoritos:

Wonder Woman

En la vitrina de DC Hobbies se encuentra una escultura poco usual. Aunque la mujer maravilla está de moda, son muy pocos los homenajes que se ven de su versión en ‘Super Man Red Son’. Sin duda, más de un fan de los cómics soñaría con tener este objeto en una vitrina. Por desgracia, no es precisamente un regalo a la disponibilidad del consumidor promedio. Un millón ochocientos mil pesos es el valor de esta figura. 

Katana de Duncan MacLeod

La serie de televisión de Higlander es uno de esos placeres de la televisión que muchos atesoran. Y, dado que es un show que data de 1990, no son mucho los objetos que uno encuentre en estos días sobre el programa. Por suerte, Hobbies Colección y Decoración tiene una réplica exacta de la katana de Duncan MacLeod. Sé el último inmortal de pie, si tienes 300.000 pesos para invertir en esta espada.

Vaso batman/dos caras

Yo soy un hombre simple. Me gusta llegar a mi casa, abrir la nevera, sacar una botella de gaseosa y tomar en un vaso digno. Por eso, me llamó la atención esta peculiar artesanía que está en el pabellón naranja. No es todos los días puedes encontrar a héroe y villano fusionados en un utensilio.  Por 50.000 este no es el vaso que necesitas, sino el que te mereces. 

Conjunto para mascotas geek

SOFA 2017 es un espacio que se define como pet friendly, lo que significa que puedes traer a tu compañero de cuatro patas contigo. Pero, siendo un lugar en el que la mentalidad es ‘celebrar la cultura geek’, resulta extraño que tu perro o gato venga sin cosplay. Por 30.000 pesos puedes darle toda una pinta geek a tu mascota.

La decoración perfecta para recibir a las visitas

Algunos quieren que su casa o habitación sea el reflejo perfecto del espíritu geek que los domina. En uno de los pabellones no encontramos con una serie cuadros que utilizaban pixel art para reproducir héroes de videojuegos y cómics. Uno que sin duda se robó nuestro corazón fue este que, de manera impresionante, nos deja ver la evolución de Mario. Una pieza de arte que por 350.000 pesos puede decorar tu casa.

Para ampliar la biblioteca

No todo son figuras y accesorios. Algunos vienen a SOFA 2017 a incrementar el tamaño de su biblioteca geek. La selección es bastante amplia, pero la compra que nos antojó fueron los tres tomos de ‘Kick Ass’. Para los amantes de los superhéroes o aquellos que adoran la película de 2010 este antojo les costará 95.000 pesos.

Imágenes: ENTER.CO

Botón SOFA 2017

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos