Únete y coopera para sobrevivir en el ‘Rainbow Six Quarantine’

El difunto escritor Tom Clancy les dejó a todos los amantes de los videojuegos un buen número de divertidos títulos de acción, sigilo y táctica. Por ejemplo, la saga ‘The Division’, la saga ‘Splinter Cell’, la saga ‘Ghost Recon’ y, claro, los ‘Rainbow Six’, basados en la novela homónima que publicó Clancy en 1998, mismo año en el que se lanzó el primer videojuego de la extensa saga.

El último título que conocíamos de ‘Rainbow Six’ fue el ‘Siege’, que lanzaron en el E3 de 2015. Ahora, cuatro años después, en la conferencia de Ubisoft previa al E3 2019, presentaron el nuevo título: ‘Rainbow Six Quarantine’, que lleva la franquicia al plano del terror, porque se desarrolla en un mundo apocalíptico en el que un parásito alienígena mutado invade la Tierra, infecta a los humanos para convertirlos en zombies y otras criaturas peligrosas.

Coopera y sobrevivirás

El ‘Rainbow Six Quarantine’, que llegará a las tiendas a principios de 2020 para PlayStation 4, PC y Xbox One, fue creado por un nuevo equipo de Ubisoft Montreal y nos presenta un shooter en primera persona (FPS) cooperativo en el que el jugador debe enfrentarse contra el ambiente (PvE). El sistema de juego consiste en que tres jugadores se unan para sobrevivir al parásito alienígena y los humanos infectados, a través de diferentes misiones.

Lee más sobre la E3 en este enlace.

Por lo que se sabe, ese modo cooperativo necesitará que el escuadrón de tres jugadores sea muy táctico para no cometer un error, que pueda ser fatal. No hay mayores detalles sobre la nueva entrega de la mítica saga. Tendremos que esperar a que llegue el 2020 y lo tengamos en las manos para poder conocerlo a profundidad, o antes, si Ubisoft hace algún anuncio o nos permite conocer más de este nuevo ‘Rainbow Six Quarantine’, que también tiene un aire de survival de ciencia ficción.

Imágenes: Ubisoft (vía: Twitter).Boton_E3_2019

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos