Todo lo que llegó en el EA Play 2019

Culminamos el primer día ‘no oficial’ de E3. Como es costumbre, el fin de semana y lunes antes del evento son los más importantes, al menos para aquellos que no tienen la suerte de asistir a la feria en los Estados Unidos. Este año EA decidió continuar con su tradición de crear un evento paralelo, el EA Play, pero no celebrar una conferencia. En vez de eso, dedicó las cuatro horas de su presentación a mostrar gameplay de los títulos que traerá este año.

EA Play

En ENTER.CO sabemos que el sábado es muy bonito y corto para quedarse todo el día viendo conferencias. Por eso, reunimos los tráileres y videos más importantes de la conferencia, junto con un resumen bastante corto para que tengas algo de contexto. Sin más demora, esto fue lo que llegó en el EA Play 2019:

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’

Durante el gameplay que se mostró también vimos que algunas de las mecánicas harán uso de los poderes de la fuerza, como por ejemplo el poder ‘ralentizar’ el tiempo o leer las memorias de cadáveres. Esto da lugar a cierta creatividad y exploración, como detener el disparo de un stormtrooper y luego atraer al enemigo y usarlo como escudo.

‘Apex Legends’

Toda la presentación del juego battle royale de EA se centró en la segunda temporada. Así, se reveló información sobre una nueva leyenda, el décimo personaje llamado Watson.  La Temporada 2 también muestra el debut de un modo de juego completamente nuevo, Clasificado 1.0. En él, los jugadores serán emparejados por habilidad a medida que compitan, para llegar a la cima de los seis niveles individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex), ganando artículos y recompensas exclusivas al final de cada temporada con base al lugar donde se posicionaron.

‘Battlefield V’

‘Madden NFL 20’

Dentro de las novedades que trae el juego –que fueron mostradas este sábado, por medio de un gameplay en el EA Play, como parte de la previa a la exposición de entretenimiento electrónico, E3– se destaca el modo historia, que tiene desde el ‘Madden 18’, y que esta vez se llama ‘Face of the Franchise: QB1′ (La imagen de la franquicia: QB1’).

‘FIFA 20’

La V es de la palabra en portugués ‘Volta’ que significa ‘regreso’ en español. Así, FIFA 20 nos devuelve el fútbol callejero en sus videojuegos. Para aquellos que somos puristas, FIFA 20 nos permitirá seguir por ese rumbo gracias a su modo de juego. Esto será gracias a que podremos diseñar nuestro propio jugador, elegir los accesorios y personalizarlo de acuerdo a nuestro estilo.

‘The Sims 4’

Los Sims 4 Vida Isleña estará disponible para PC y Mac el 21 de junio y para Xbox One y PS4 el 16 de julio.  Entre el paquete está la posibilidad de nadar en el agua o recorrerla a través de un vehículo, crear sirenas, elegir nuevas profesiones (conservacionista,buzos, socorristas o pescadores), además de los elementos tradicionales como nuevos vestuarios e items.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos