Xbox abrió su conferencia en el E3 con ‘Halo Infinite’

Aunque muchos rumores existían sobre la presentación de ‘Halo 6’, pocos esperaban que Xbox comenzara su conferencia con uno de los títulos más esperados. La presentación de este ‘Halo Infinite’ es un regalo para aquellos que llevan esperando la nueva entrada del FPS desde ‘Guardians’.

Así es, no estás soñando, Microsoft anunció ‘Halo inifinite’ para Xbox One y Windows 10. Nuevamente jugaremos como Master Chief, en lo que se define como su más grande misión hasta el momento.

Un nuevo mundo para ‘Halo Infinite’

Aquí te dejamos el avance presentado durante la conferencia de Xbox en el E3 2018:

Esta nueva versión del juego trae un nuevo mundo y pudimos ver vehículos clásicos como el Warthog. Por ahora, podemos decir que el teaser propone una versión de escenario abierto para el juego. El avance, aunque muy artístico, no nos dio más detalles de que tipo de género será ‘Halo Infinite’.

Sin embargo, la descripción oficia del juego hace una promesa: «la entrega de esta nueva etapa de la franquicia nos llevará a direcciones nuevas e inesperadas», comentó Phil Spencer, director de la división de Xbox en Microsoft.

 Imagen: Captura de Pantalla. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos