¡Waka waka! Pac-Man llega a pelear en ‘Super Smash Bros’

Aun cuando Nintendo ya anunció ‘Super Smash Bros. Wii U’, seguimos conociendo nuevos personajes que se unen a la competencia. Ayer, martes en la noche, después del primer torneo oficial del juego, la empresa anunció que llegará un nuevo miembro a pelear con Mario y sus amigos. Nada más y nada menos que Pac-Man.

Como el anuncio fue después del torneo, no tuvimos la oportunidad de ver el personaje en acción. No conocemos sus poderes del todo. Lo que conocemos es este tráiler con el que lo presentaron:

Pac-Man se enfrentará contra Mari0, Sonic y Megaman, los personajes más importantes de los ochenta y noventa. Nintendo se anotó un gran punto al contratar el personaje amarillo en la pelea, porque es uno de los más famosos de la historia. Esta versión viene de Pac-Land, un viejo estilo antropomórfico.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos