Xbox revela Project Scarlett: su próxima generación de consolas

Es hora de un nueva era de máquinas para jugar. Después de seis años de vida, la Xbox One le da paso a Project Scarlett. Durante su conferencia este domingo, 9 de junio, antes de que la feria E3 abra sus puertas, Microsoft entregó nuevos detalles sobre su próxima máquina de jugar. Esta revelación no fue sorpresa. Se sabía que la compañía iba a aprovechar la ausencia de Sony para robarse el show y una de las maneras más eficientes de hacerlo era entregando detalles sobre lo que viene.

Antes conocida como Project Scarlett, algunas filtraciones antes el evento había apuntado a que durante la conferencia en E3 se revelarían dos consolas, sucesoras del Xbox One y Xbox One S.

¿Cuándo llegará Project Scarlett?

De acuerdo a lo anunciado, Project Scarlett llegará en diciembre de 2020

¿Qué mejoras gráficas ofrecerá?

Durante una entrevista, Phill Spencer afirmó que Microsoft se quería enfocar en dos cosas: cuadros por segundo y tiempos de carga. Filtraciones anteriores habían apuntado a que la compañía seguiría trabajando con hardware de AMD. Estos rumores apuntaban a que Project Scarlett iba a utilizar la arquitectura  Zen 2 de AMD. Esto es 4 veces más rendimiento que la Xbox One X. También crearón una nueva generación de SSD, que sirve como una memoria virtual.

‘Halo Infinite’ será el primer juego de Project Scarlet.

¿Soportará juegos de generaciones previas?

Sí. Project Scarlett soportará todos los juegos de la Xbox One, así como los juegos en la librería de Xbox 360 y Xbox, con retro compatibilidad.

Imágenes: captura de pantalla

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos