‘Halo’ por partida doble: ‘Master Chief Collection’ y ‘Guardian’

Durante su conferencia de prensa en E3 2014, Microsoft presentó nuevo contenido de su juego insignia: ‘Halo’. La compañía continúa brindándole a sus seguidores aquello que los atrapó en un principio: alienígenas, armas y emoción.

Lo primero que mostró fue ‘Halo: The Master Chief Collection’. Esta colección es una remasterización de las cuatro entregas principales del soldado del espacio. Contarán con todo lujo de gráficas y correrán a 60 fps en Xbox One. Además, podrán jugar antes la versión beta de ‘Halo 5: Guardians’.

En ‘Halo 5’ se presenta un nuevo personaje que está observando a Master Chief: Agent Locke. Hay una conexión entre este nuevo agregado de la saga y los eventos que rodean el universo de Halo. Aquí pueden ver el adelanto.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

Archivos