Dell presentó su portafolio para el 2021

Dell lanzamientos CES 2021

El CES 2021 este año será digital, la feria tecnológica más importante del mundo tuvo que adaptarse y con ella las marcas participantes que desde ya están anunciando sus productos para este año. Entre estas Dell que presentó su portafolio de computadores personales y de oficina para este año.

Estos computadores contarán con el software Dell Optimizar que, de acuerdo con la empresa, utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones; la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad.

El primer producto que presentó Dell fue la Latitude 9420 con tecnología Intel® Visual Sensin, que ofrece una activación y bloqueo automáticos más confiables. La Latitude 7520incluye una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara opcional de alta definición completa (FHD).

Para conocer más sobre otros lanzamientos en el CES 2021, visita este enlace.

Además, lanzó la serie Latitude 5000 y Precision 3560. Estos se producen con un subproducto del proceso de fabricación del papel llamado aceite de resina; esto quiere decir que cuentan con tapas que contienen un 21 % de contenido de bioplástico; lo que respalda un objetivo ambicioso de Dell de que más de la mitad del contenido de los productos se fabriquen con materiales reciclados o renovables para 2030.

En cuanto a computadores para oficina, Dell presentó la OptiPlex 3090 Ultra y la OptiPlex 7090 Ultra, que ahora admite hasta cuatro monitores 4K a la vez.

Imagen: Dell. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos