Canon te permite tomar fotos desde un satélite

Canon ces2021

Canon presentó durante el CES 2021 un demo que te permite tomar imágenes desde el espacio. Las imágenes que ves en este son pregrabadas, pues el satélite CE-SAT-1 con el que se capturan le da la vuelta a la Tierra en una hora y media; es decir que se mueve a 17.000 millas por hora.

Por ahora, solo podemos ver seis sitios desde el Satélite, mientras Marsha Irvins, astronauta, nos cuenta sobre las capacidades y características del satélite. Canon planea invertir miles de millones de dólares en la construcción y puesta en órbita de microsatélites para el 2030, explica el portal Engadget. Pero mientras esto sucede, en este sitio interactivo, los amantes del espacio podrán ver la Tierra a 600 Km de la órbita terrestre.

Canon ces2021

Para leer otras noticias de Canon, visita este enlace.

CE-SAT-1 fue puesto en órbita en 2017 y tiene tecnología de las EOS 4D y un telescopio de 3720 mm que permite tomar imágenes de diferentes lugares en la Tierra. Por ahora, New York, Japón y las Bahamas y otras son las únicas imágenes accesibles en la plataforma.

Imágenes: Canon. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos