¿Sin juegos para pasar la cuarentena de este fin de semana? La salida de ‘Teamfight Tactics’ parece perfecta para aquellos que quizás no tienen consola o que desean aprovechar un poco más la oportunidad para probar juegos en su celular.

Para aquellos que quizás no tienen mucha relación con los juegos de ‘Riot Games’ el estudio detrás de ‘League of Legends’, ‘Teamfight Tactics’ es un juego de estrategia de ocho personas, todos contra todos, en el que los jugadores combinan campeones de ‘LoL’ y objetos en distintas formaciones para derrotar a los otros siete jugadores en una partida. También es importante aclarar que se trata de un título de autobatallas, de manera que los jugadores colocan de manera táctica un ejército de personajes en un tablero de juego en forma de cuadrícula para vivir una batalla automática donde gana el último jugador en pie.

Puedes descargar ‘Teamfight Tactics’ en tu dispositivo Android o iOS.

«Desde el lanzamiento de ‘Teamfight Tactics’ en PC el año pasado, nos sorprendió mucho la increíble respuesta de los jugadores», menciona Dax Andrus, director de producto. «Los jugadores nos pedían más formas de jugarlo y nos emociona poder compartir una versión móvil que se sienta tan auténtica como la experiencia en PC y que mantenga los matices y características de optimización que los jugadores de dispositivos móviles disfrutan».

Te puede interesar: Podrás descargar la prueba de ‘Resident Evil 3’ esta semana

TFT para dispositivos móviles cuenta con compatibilidad multiplataforma con ‘Teamfight Tactics’ para PC, lo que permitirá que los jugadores de ambas plataformas puedan enfrentarse en distintos dispositivos sin ningún problema. El juego  llegará a los dispositivos móviles con el recientemente revelado paquete de contenido, «Galaxias», que ofrecerá una temática espacial para los campeones de LoL, las opciones de personalización y las Minileyendas, los avatares que el jugador puede controlar en el juego.

En su lanzamiento, ‘Teamfight Tactics’ tendrá las siguientes nuevas características:

– Pase de Galaxias y Pase de Galaxias+ (características de progreso gratuito y pagado que permiten a los jugadores desbloquear contenido a medida que juegan partidas).

– Kabums con temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).

– Soporte multiplataforma entre PC y dispositivos móviles.

– Tutorial para nuevos jugadores (en dispositivos móviles).

También incluirá características existentes en la versión para PC de TFT:

– Minileyendas de Galaxias (avatares personalizados del jugador).

– Aspectos de la Arena con temática de Galaxias.

– Clasificatorias.

Imágenes: Riot Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.