‘Super Mario 3D all Stars’ llega el 18 de septiembre

Super Mario 3D all Stars
'Super Mario 3D all Stars' solo estará disponible por seis meses, para aquellos que quieran revivir la nostalgia del pasado en su Nintendo Switch

Desde hacía un par de meses existían rumores sobre un juego que reuniría algunos de los títulos más emblemáticos de la franquicia de ‘Super Mario’ en la Nintendo Switch. Hoy, se ha confirmado que no solo existe, sino que llegará muy pronto. ‘Super Mario 3D all Stars’ traerá de regreso ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy’. Es importante anotar que estos no son remakes en el sentido exacto de la palabra, más que versiones disponibles para la Switch. Dicho esto, cada uno de los juegos si traerá pequeñas mejoras de jugabilidad que estarán disponibles.

Por ejemplo, en caso de ‘Super Mario 64’ vendrá con una mejor resolución y funciones de rumble en los controles de Joycon. También podrás seleccionar tus canciones favoritas. En el caso de ‘Super Mario Sunshine’ se ha modificado el juego para que ahora venga con un aspecto de 16:9, al mismo tiempo que ‘Super Mario Galaxy’ recibirá una mejora gráfica también.

Te puede interesar: Fans crean una versión portada de Súper Mario 64 Para PC

Hay un elemento a tener en cuenta… ‘Super Mario 3D all Stars’ solo estará disponible por seis meses. Es decir que tienes hasta el Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31 de marzo de 2021 para compralo. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa.

‘Super Mario 3D all Stars’ tiene un precio de 59.99 euros (más de 250.000 pesos colombianos) en la tienda de Nintendo. También existirán versiones físicas del juego que se venderán de manera limitada, sin detalles de si se tratará de un lanzamiento regional.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos