Nintendo reveló más novedades de la SNES Classic Mini

La SNES Classic Mini tendrá 21 juegos.

Buenas noticias para los nostálgicos del mundo de las consolas. Aprovechando la feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2017, y con la apertura de reservas de la SNES Classic Mini en Estados Unidos, Nintendo ha lanzado un tráiler mostrando el menú y funciones de la consola, así como el tan esperado ‘Star Fox 2’.

La SNES Classic Mini estará disponible a partir del 29 de septiembre. El vídeo muestra las características del sistema y la apariencia de la interfaz, muy en la línea a lo que vimos de la NES Classic Mini. Tendremos la posibilidad de elegir entre los 21 juegos disponibles en la nueva consola mini. Todos ellos cuentan con función de rebobinado y save state.

SNES Classic Mini y el atractivo ‘Star Fox’

Por otro lado, superando la primera misión del ‘Star Fox’ original se desbloquea la segunda entrega. Un juego desarrollado por Argonaut Games que nunca llegó a comercializarse. Así que, con la SNES Classic Mini ‘Star Fox 2’ verá la luz de manera comercial. La parte final del tráiler nos permite darle una mirada a esta secuela.

La SNES Classic Mini se encontrará en las tiendas por un valor de 79 dólares, 21 juegos y dos mandos con un cable bastante más largo al de la NES Classic Mini original. Nintendo aclara que este es el precio sugerido al público, pero que puede variar según el mercado.

También te puede interesar: Lo que esperamos que cueste la SNES Classic Mini en Colombia

La lista de los 21 juegos:

– ‘Contra III: The Alien Wars’
– ‘Donkey Kong Country’
– ‘EarthBound’
– ‘Final Fantasy III’
– ‘F-ZERO’
– ‘Kirby Super Star’
– ‘Kirby’s Dream Course’
– ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’
– ‘Mega Man X’
– ‘Secret of Mana’
– ‘Star Fox’
– ‘Star Fox 2’
– ‘Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting’
– ‘Super Castlevania IV’
– ‘Super Ghouls ‘n Ghosts’
– ‘S. Mario Kart’
– ‘S. Mario RPG: Legend of the Seven Stars’
– ‘S. Mario World’
– ‘Super Metroid’
– ‘Super Punch-Out!!’
– ‘Yoshi’s Island’

Imagen: Nintendo

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Esta vez no pienso estresarme con este lanzamiento. Si está disponible para comprarlo de forma civilizada y sin sobrecostos, bienvenido. Si no, a seguir emulando: la culpa es de la pésima supply chain y distribución de Nintendo. Y dudo que Switch, que es un buen concepto en consolas, si sigue igual de escaso y sobrecosteado, siga cabalgando el éxito que ha cosechado de seguir con esas prácticas de negocio nocivas.

  • La verdad cada quien hace con su dinero las compras que quiera, pero en mi caso la nostalgia no hace que me interese por estos productos, la verdad están orientados a mercados consolidados, no emergentes e inestables como en Colombia

Archivos