‘Rocket League’ será gratis de jugar a partir de este verano

Rocket League

Psionix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que ¡’Rocket League’ será gratis de jugar a partir de este verano! La actualización del juego será una de las más grandes hasta la fecha e incluirá cambios considerables a los sistemas de Torneos y Desafíos. También se añadirá progresión cross-platform para los inventarios de objetos de los jugadores, progreso de Rocket Pass y Rango Competitivo al ligarse a una cuenta de Epic Games.

Una vez que ‘Rocket League’ se vuelva gratuito, todos los jugadores que ya cuenten con el juego en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrán disfrutar de las nuevas características y recibirán todas las futuras actualizaciones. Sin embargo, para los nuevos jugadores, la versión de Steam ya no estará disponible para descarga.

Te puede interesar: Cris Tales, el RPG colombiano, ya tiene demo en consolas

De este modo, cualquier usuario que haya jugado ‘Rocket League’ en línea antes de su transición a free to play, recibirá el status de Legado, el cual incluye:

– Todo el contenido DLC de la marca ‘Rocket League’ que haya salido antes del free to play.

– El título “Est. 20XX” que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar ‘Rocket League.

– 200+ objetos Comunes serán actualizados a calidad Legado.

– Acelerador Cosmos Dorada.

– Llantas Dieci-Oro.

– Letrero de Jugador Cazadora.

Además, los jugadores que hayan jugado ‘Rocket League’ antes del anuncio de hoy recibirán un artículo extra, el Acelerador Cosmos Degradado. Estos objetos serán otorgados en las cuentas de los jugadores una vez que el juego se vuelva gratuito.

Se revelará más información acerca del free to play en las próximas semanas, incluyendo especificaciones sobre los cambios a los sistemas de Torneo y Desafíos.

Imágenes: Psionix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos