Puedes descargar ‘Overcooked’ gratis esta semana

‘Gran Theft Auto 5’ es un gran juego y ‘Civilización 6’ la razón por la que no he dormido bien en dos semanas. Pero el nuevo gratis de la Epic Game Store está diseñado para ratos más relajantes entre amigos… al menos hasta que uno olvide, por décima vez, ¡remover la sopa del fogón!. Así es: puedes descargar ‘Overcooked’ gratis esta semana

Como es tradición, esta semana Epic Games nos trae un nuevo juego gratis. También, como es su costumbre, se trata de una adición que la verdad no parece de esos títulos que esperas conseguir por 0 pesos. ‘Overcooked’ es un juego cooperativo, de hasta 4 jugadores, en el que el objetivo es coordinar una cocina. Aquellos acostumbrados a esta fórmula sabrán que parte del éxito está en poder coordinar a tu equipo en la cocina para asignar tareas. Puedes ingresar al enlace directo de descarga, aquí.

Pero, además de esto, los mapas de ‘Overcooked’ ponen algunos retos adicionales. Cocinar en dos camiones en movimiento, caminar por un pasillo súper estrecho o intentar terminar una sopa en un barco en medio de una tormenta.

Como siempre, la redención de estos juegos es bastante clara. Tienes que hacerlo desde tu cuenta Epic Games. Una vez descargado, es tuyo para siempre. Tienes hasta las 11 de la mañana del próximo jueves 11 de junio para reclamarlo.

Imágenes: Ghost Town Games.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos