Puedes descargar gratis ‘Civilización 6’ en la Epic Store

Civilización 6

Epic Games lo hace de nuevo. La semana pasada desataron el caos al poner como juego gratis de la semana ‘Gran Theft Auto V’. Siete días después prometen volver a tumbar su servicio con otra joya a 0 pesos: ‘Civilización 6’. El juego está disponible desde hoy, 21 de mayo hasta el próximo 28 de mayo a las 11:00 AM, completamente gratis.

‘Sid Meier’s Civilization 6’ fue lanzado originalmente en octubre de 2016 para PC, Windows y Mac. No tomó mucho para que la nueva entrada del título de estrategia por turnos se convirtiera en una compra obligatoria para los amantes del género y grupos de juego. El uso de recursos, la variedad de actividades y estrategias. De hecho, su salida no pudo ser en un mejor momento. El juego es una de las adquisiciones imprescindibles para aquellos que desean mantener la distancia un poco más, pero encontrar algo que puedan disfrutar a distancia con sus amigos (o nuevos enemigos, dependiendo de qué tanto se involucren con el poder).

Te puede interesar: Sony presentará el catálogo de juegos de la PS5 ‘pronto’

La fecha de su salida también coincide a la perfección con al anuncio de un nuevo Season Pass. Firaxis Games, desarrollador del juego, anuncio que este contenido traerá otras 8 nuevas civilizaciones al contenido base del juego. Todavía más oportuno para nuestro país, pues el paquete que llegará este jueves: el Maya & Gran Colombia Pack, que incluye «líderes, edificios y unidades de cada civilización respectiva, un nuevo modo de juego Apocalipsis, nuevas ciudades-estado, recursos y maravillas naturales», según un comunicado de prensa.

Como siempre, una vez que lo descargues el juego será gratis para siempre. Y, considerando la locura que despertó la semana pasada el juego gratis de Epic Games, recomendamos que no esperen a última hora el descargar gratis ‘Civilización 6’.

Imágenes: Firaxis Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos