Konami y Pepsi te quieren llevar a la final de la Champions League

Con la promoción podrás viajar a ver la final de la Liga de Campeones.

Konami, empresa japonesa de entretenimiento y la multinacional de alimentos PepsiCo, presentaron su alianza exclusiva para varios países de Latinoamérica, con la que buscan que sus seguidores tengan la oportunidad de vivir una gran experiencia con videojuegos, viajes y muchas más sorpresas.

Con la promoción podrás viajar a ver la final de la Liga de Campeones.
Con la promoción podrás viajar a ver la final de la Liga de Campeones.

Así podrás ir a la final de la Champions League

La promoción iniciará el 1 de abril en Colombia, y para participar los consumidores de la bebida gaseosa Pepsi deberán entrar a un sitio web escrito en las etiquetas de los productos. Allí podrán realizar el proceso de inscripción y ganar muchos premios, entre los cuales están consolas de videojuegos, códigos canjeables en Xbox Live y PlayStation Network para la más reciente edición del videojuego de fútbol ‘PES 2017‘ o un viaje doble para presenciar la final de la Uefa Champions League.

“PepsiCo es un gran fanático y seguidor del fútbol en todo el mundo, y estamos ansiosos por encender la pasión que este hermoso juego provoca a nuestros consumidores en Latinoamérica con nuestra marca icónica Pepsi”, dijo Georgina Rodríguez, directora de Medios y Promociones para PepsiCo Latinoamérica.

De acuerdo con ambas empresas, ‘PES 2017’ fue elegido como el videojuego para regalar ya que consideran que se centra en el control de realidad. El juego, que cuenta con la licencia de la Champions League, cuenta con niveles de control intuitivo, recreando así el fútbol en un alto nivel de experiencia para los jugadores. Su sistema de ‘Real Touch’ garantiza que los jugadores reciban un pase y puedan abrirse espacio con una amplia lista de movimientos, y además su nueva característica de pases precisos garantiza que el jugador tenga el control del peso y velocidad de cada pase.

“Latinoamérica reúne a los mayores seguidores del fútbol y de los productos de Pepsi, así que esta asociación con PepsiCo era el paso lógico”, comentó Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Es una oportunidad emocionante para atraer nuevos jugadores de ‘PES 2017’, y mediante esta promoción divertida esperamos seguir cultivando el espíritu del fútbol entre los seguidores de toda Latinoamérica”.

Imagen: Uefa Champions League.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos