‘Flight Simulator’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘Flight Simulator’ es uno de esos juegos que son de un nicho relativamente pequeño. Pero, para aquellos que aman la idea de volar con un simulador detallista y realista, se trata de uno de los títulos más importantes del año. Si perteneces a este grupo, tenemos buenas noticia. Microsoft anunció que la nueva versión de ‘Flight Simulator’ tendrá su lanzamiento el próximo 18 de agosto para PC.

Junto con el anuncio de su fecha de lanzamiento, Microsoft también presentó la lista de las tres ediciones que acompañarán el juego. Primero está la estándar que incluye «20 aviones muy detallados» y «30 aeropuertos hechos a mano». Esta versión tiene un costo de 249.900 pesos colombianos y estará incluida dentro del catálogo de Xbox Games Pass desde el 18 de agosto.

La segunda versión es la Deluxe, que además de lo antes mencionado traerá cinco aviones y aeropuertos adicionales. Esta tiene un costo de 349.900 pesos colombianos. Por último, está la versión Premium que incluye todo lo de las versiones anteriores, junto con 10 naves y aeropuertos adicionales. Con esto, la versión ‘definitiva’ del juego entrega a los amantes de los simuladores un total de 35 aviones y 45 aeropuertos. Esta tiene un costo de 409.900 pesos colombianos.

Te puede interesar: Ya puedes pre-registrarte para jugar ‘Brawlhalla’ en tu celular

Además de tener que alistar la tarjeta de crédito para poder costear el juego, ‘Flight Simulator’ también pedirá que quizás incluyas en tu lista de compras un disco adicional para tu PC. El juego necesita un total de 150GB para poder instalarlo. Un sacrificio que parece justo, considerando que Microsoft le está apostando a entregar un juego que le pegue en el gusto a los amantes de este género, no solo al recrear las texturas de aeropuertos, naves y mapas, sino además en la misma experiencia que ofrece.

En caso de que no los tengas, también te compartimos los requisitos mínimos del juego para que pueda correr en tu PC:

– Windows 10 con la actualización 1909 (noviembre de 2019).

– Procesador Ryzen 3 1200 o Core i5 4460.

– 8 GB de RAM.

– Tarjeta gráfica RX 570 o GTX 770 con 2 GB.

– 150 GB de espacio libre.

– Conexión a Internet de 5 Mbps.

Imágenes: Microsoft.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos