Ya puedes pre-registrarte para jugar ‘Brawlhalla’ en tu celular

Brawlhalla

Si estás conectado al mundo de los juegos de pelea, es imposible que no hayas escuchado alguna vez hablar de ‘Brawlhalla’. El título de combates entre cuatro personas lleva un buen tiempo motivando peleas entre su grupo de fans en PC, PlayStation, Xbox y la Nintendo Switch. Su mayor atractivo reside en ser una de las variantes más cercana que tenemos de títulos como ‘Super Smash Bros’: combate entre varias personas al mismo tiempo, ítems que modifican la manera en la que nos acercamos al combate, una variedad de personajes con habilidades únicas. El juego incluso es reconocido por hacer crossovers con otras franquicias para adquirir skins como son ‘Shovel Knight’, ‘Hellboy’, Steven Universe’ o ‘Adventure Time’.

Pero si eres de los que prefiere jugar en su celular, tenemos buenas noticias. El pre-registro para la versión móvil de ‘Brawlhalla’ ya está abierto. Con esto, no solo puedes saber tan pronto como la aplicación se encuentre disponible, sino que podrás descargarla de inmediato para sumarte a la acción. Por supuesto, se trata de un título gratuito, así que no tienes que temer algún cobro inesperado.

Te puede interesar: El juego móvil de ‘Crash Bandicoot’ ha sido anunciado (oficialmente)

Por ahora, Ubisoft no ha informado cuándo el título estará disponible para dispositivos móviles. No obstante, este fin de semana tenemos el evento de presentación del desarrollador y no podemos descartar que se dé algo de información al respecto o incluso un nuevo vistazo a la próxima colaboración. Otro elemento importante es que se prometió que la versión móvil tendrá Cross Play, por lo que es la oportunidad perfecta para entrar a jugar en caso de que tengas algún amigo que lleve tiempo luchando en la versión de PC.

Imágenes: Ubisoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos