¿Eres bueno jugando FIFA 19? Cine Colombia te está buscando

Si eres el papá de los pollitos jugando ‘FIFA 19’, este artículo es para ti. Cine Colombia presentó su primer torneo nacional de eSports para encontrar al mejor jugador de fútbol virtual del país. En total serán ocho ciudades participantes, de las que saldrán los ocho mejores para disputar la final en Bogotá. Así que deja de humillar a tus amigos y enfréntate a otros que, como tú, pueden marcar golazos desde cualquier zona del campo de juego. El torneo comenzará el 10 de agosto y culminará el 14 de septiembre.

¿Dónde se jugará?

El torneo se realizará en consolas PlayStation 4 con el juego ‘FIFA 19’. Serán 1.024 jugadores por cada multiplex los que disputarán partidos de cinco minutos de duración en los lobby de los multiplex en la primera ronda. Las ciudades participantes serán Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Los multiplex habilitados serán los de Titán, Centro Mayor, Envigado, Molinos, Unicali, Chipichape, Buena Vista y Cacique. Los finalistas de cada multiplex jugarán la clasificación a la final en una sala de cine, donde se definirán quiénes jugarán por el premio mayor del torneo.

Así serán las rondas de ‘FIFA 19’

Cada uno de los multiplex de Cine Colombia anteriormente mencionados contará con un torneo independiente. El ganador de cada torneo obtendrá el cupo directo para jugar la final que definirá al campeón nacional del primer torneo de eSports de Cine Colombia. En la primera fase habrá 1.024 por cada multiplex y clasificarán los ganadores de 2 de 3 partidos iniciales.

En la segunda fase habrá 512 jugadores, los cuales solo jugarán un partido de eliminación directa hasta determinar al ganador de cada multiplex. El torneo final será de ocho jugadores y el campeón nacional será el que gane todos los encuentros en eliminación directa. La final se disputará en la Megasala del centro comercial Titán Plaza de Bogotá. Todos los gastos de transporte y hospedaje de los jugadores de las otras ciudades los asumirá la organización del torneo.

Premios

El campeón nacional recibirá 4.500.000 pesos. El subcampeón nacional recibirá 2 millones y el tercer puesto recibirá un millón de pesos. Además, cada ganador de cada múltiplex recibirá un millón de pesos.

Si quieres inscribirte, puedes hacer clic aquí.

Imagen: Microsoft.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos