Estos son los juegos de la PS5 que fueron presentados

Todos sabemos que el éxito de la PS5 estuvo en su catálogo de juegos. Por eso, antes que los detalles de velocidad, apariencia o incluso precio, lo más importante para muchos es los juegos. Y vale la pena decir que las primeras impresiones que nos deja la presentación de la PS5 es una muy buena. Tenemos una colección de títulos que servirán como el señuelo perfecto para atraer a muchos a comprar la consola y a otros a esperar versiones más económicas de la misma.

Porque, la verdad, no sabríamos por dónde comenzar a resaltar los destacados: ‘Horizon: Forbidden West’, ‘Spider-Man: Miles Morales’, ‘Resident Evil: Villager’, ‘Demon Souls’ remake, ‘Hitman III’, ‘Grand Turismo 7’, ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ y una cantidad interesante de nuevas IP. En ENTER.CO reunimos los adelantos de los juegos más relevantes presentados en el evento de la PS5, junto con algunos detalles adicionales.

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’

‘Gran Turismo 7’

‘Hitman III’

‘Horizon Forbidden West’

‘Resident Evil Village’

‘Demon’s Souls’

‘Project Athia ‘

‘Ratchet & Clank: Rift Apart’

‘Stray’

‘Returna’

‘Destruction AllStars’

‘Sackboy A Big Adventure’

Oddworld Soulstorm

Kena: Bridge of Spirits

‘Goodbye Volcano High’

‘GhostWire: Tokyo’

‘JETT: The Far Shore’

‘NBA 2K21’

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos