Confirmado ‘Final Fantasy X / X-2 HD’ en PS4 y el precio de ‘VII’

Precio de Final Fantasy X para PS4
¿Ya probaron estas entregas de Square Enix?
Precio de Final Fantasy X para PS4
¿Ya probaron estas entregas de Square Enix?

Hace un par de días se filtró que en 2015 saldría una versión de ‘Final Fantasy X / X-2 HD’ para Playstation 4. Aunque por un momento fue un rumor, ayer, durante la conferencia de PlayStation en Shanghái, Square anunció oficialmente el lanzamiento del remake para la nueva consola de Sony. Además, como reporta VG247, anunció el precio de ‘Final Fantasy VII’ para PS4, un juego que se mostró durante el PlayStation Experience el fin de semana pasado.

‘FF X / X2 HD’ tendrá un costo de 49,99 dólares (aproximadamente 100.000 pesos) y ‘FF VII’ costará 16 dólares (~ 32.000 pesos). El precio de la versión HD está alrededor de lo que salió su versión para PS3 en marzo. Sin embargo, la entrega de ‘Final Fantasy VII’ está un poco por encima de los 10 dólares que cuesta la versión de PS3 y los 12 dólares a la que se consigue en la tienda de Steam.

Square dice que las versiones de estos juegos que saldrán para PS4 vendrán con funcionalidades exclusivas de la consola, pero no se mencionó cuáles podrían ser. Ambos juegos saldrán en primavera de 2015.

Imagen: HDwallpapersfactory

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos