‘Final Fantasy X / X-2 HD’ podría llegar a PS4 en 2015

final fantasy x y xii para ps4
Y que vuelva a impulsarse el cosplay de sus personajes.

Muchos esperábamos ver el remake de ‘Final Fantasy VII-HD’ durante el PlayStation Experience. Sin embargo, fuimos troleados y conseguimos la misma versión de PC para la consola de Sony. Pero parece que Square Enix traerá otro título. Como reporta Kotaku, parece que la desarrolladora de juegos llevará la versión remasterizada de ‘Final Fantasy X / X-2 HD’ al PS4.

El anuncio se conoció a través de los foros y noticias de Nova Crystallis y NeoGAF. En la tienda de Square Enix apareció el listado de la nueva entrega, pero fue bajado poco después de filtrarse la noticia. Sin embargo se alcanzó a ver que el remake saldría por 49,99 euros (aproximadamente 130.000 pesos), y estaría disponible en la primavera del hemisferio norte de 2015.

final fantasy x y x2 para ps4
El screenshot que se filtró de la tienda de Square.

El remake ya salió en marzo de este año para la región de América en PS3 (y la edición de coleccionistas es hermosa). En julio de 2013 mostramos algunas de las cosas que se hicieron para la consola de generación pasada. El gameplay se mantiene, pero cuenta con algunas adiciones gráficas como las texturas de los escenarios, una mejora en las partículas y un mejor render sobre los personajes. Sin embargo, no hay un cambio más pulido que ese.

Es muy probable que la entrega para PS4 no cambie mucho respecto a lo que vimos en PS3. Sin embargo, quienes tengan la consola de Sony y no hayan jugado este increíble título podrán experimentar una de las mejores entregas de la serie. Así que si aman los JRPG no duden en conseguir este remake de ‘Final Fantasy X’ y ‘Final Fan Service X-2’.

Imágenes: NeoGAF y Square Enix

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.