Ahora puedes jugar ‘Castlevania: Symphony of the Night’

Los smartphones se han convertido en el emulador favorito de muchos. No solo porque la opción de descargar apps que permite correr este tipo de archivos existe, sino porque muchos desarrolladores como SEGA han lanzado librerías de juegos optimizados para ser disfrutados en la pantalla de un celular. Ahora podrás disfrutar de uno de los mejores títulos de la PlayStation en tu dispositivo iOS o Android.

La sorpresa llego sin anuncio, pero con una ‘mala noticia’. Se trata de una aplicación paga por un costo de 10.900 pesos colombianos. Y, aunque a nadie le gusta invertir dinero en apps que no sean estrictamente necesarias, creemos que el costo es perfectamente racional considerando la calidad del juego y el hecho de que se encuentre optimizado para smartphones. De hecho, Konami informó que el título viene con controles táctiles y además menús actualizados (para que navegar en una pantalla de 6 pulgadas no sea un problema), pero además tiene soporte para controles, en caso de que Castlevania: Symphony of the Nightseas alguno de los que ha invertido en estos para tus otros juegos.

 

 

Te puede interesar: La temporada 3 de ‘Castlevania’ presenta su primer tráiler 

Además de esto tiene una función de ‘continuar’. Un agregado que seguramente será apreciado por aquellos que simplemente quieran continuar jugando ‘Castlevania: Symphony of the Night’, incluso después de morir por la 10 vez. También es importante aclarar que no se trata de una adaptación directa del título de la PlayStation 1, sino que parece ser un porte del juego que llegó a la PlayStation 4 y la PlayStation Portable. Eso significa que viene con nuevas voces, una pelea contra Maria como jefe y la posibilidad de utilizarla como personaje jugable, además y la omisión de cierta línea.

‘Castlevania: Symphony of the Night’ fue lanzado originalmente en 1997 para la PlayStation. La entrada número 13 de la franquicia y es famosa por implementar cambios importantes a la franquicia. Por ejemplo, supuso la introducción de ciertos elementos de RPG al juego, combinándolos con la fórmula de plataformas que había manejado hasta el momento. En este juego el protagonista es Alucard, quien despierta cuando el castillo de Dracula re aparece, pero ante la ausencia de algún Belmont, es este vampiro quien deberá investigar el castillo y descubrir la razón por la que despertó.

Imágenes: Konami

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos