Samsung mostraría su smartphone plegable Galaxy F en los próximos días

Samsung smartphone plegable

Durante este miércoles 7 y jueves 8 de noviembre se llevará a cabo la conferencia para desarrolladores de Samsung en San Francisco. En esta, se esperan más detalles de nuevos dispositivos como el Galaxy Home, su parlante inteligente. Adicionalmente, la compañía podría entregar detalles de su smartphone plegable durante dicho evento, como informa 9to5Google.

El smartphone plegable en la conferencia para desarrolladores de Samsung

Samsung smartphone plegable

La información se debe a recientes cambios en la foto de perfil de Samsung en Facebook. En esta se puede ver el logo de Samsung doblado de la forma en que se doblaría el hipotético smartphone plegable de la marca surcoreana.

El medio afirma que esto, por un lado, podría ser solamente una forma graciosa en la que Samsung querría echar más carbón a los recientes rumores de su smartphone plegable. Por otro lado, también podría confirmar algunos detalles interesantes del equipo.

El equipo se doblaría de manera vertical. Por lo tanto, este se extendería de manera diferente a la de una tableta. Sin embargo, esto contradiría las recientes declaraciones de DJ Koh acerca del nuevo smartphone plegable. De acuerdo con Koh, el equipo se podría usar como una tableta en su modo extendido.

Por otra parte, hace algunas semanas se comenzó a escuchar que Samsung estaría desarrollando un smartphone plegable, que por el momento se conocería como Winner. Algunos medios, como BGR, han dicho que este nuevo equipo tendría como nombre comercial Galaxy F.

Por el momento no hay nada confirmado. La conferencia para desarrolladores de Samsung se desarrollará más adelante esta semana y, por lo tanto, esperamos conocer más detalles de las novedades de la compañía surcoreana en los próximos días.

Eso sí, es posible que Samsung tan solo muestre cómo va con el proyecto del smartphone plegable, aunque su lanzamiento podría darse el próximo año. ¿Cuándo? Próximamente vendrá CES 2019 (en enero) o el MWC 2019 (en febrero).

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos