Plants vs Zombies 2 aterriza en Google Play Store

Así luce la segunda entrega de Plants vs Zombies en Android.
Así luce la segunda entrega de Plants vs Zombies en Android.
Así luce la segunda entrega de Plants vs Zombies en Android.

La segunda entrega de Plants vs Zombies por fin llegó a la tienda de aplicaciones de Android. A partir de hoy miércoles los usuarios de dispositivos con el sistema operativo de Google podrán disfrutar el mes de Halloween acabando con los muertos vivientes que quieren entrar a la casa del ‘loco Dave’. 

Como se esperaba, el juego se desarrolla en escenarios como el Antiguo Egipto, un barco pirata y el Salvaje Oeste, y cuenta con un tablero en el que usted puede ver en qué nivel va y cómo va avanzando en el juego, algo que no tenía la primera versión del título de los zombis.

Plants vs Zombies 2 ya puede descargarse de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google y, por la semana de lanzamiento, el desarrollador PopCap Games está ofreciendo 65% de descuento en el jalapeño rojo, que no está dentro de las plantas gratuitas que se pueden encontrar en el juego.

Para poder descargar el título debe tener instalada la versión Android 2.3 o superior en su equipo y 1 GB de RAM. Si quiere conocer el juego antes de descargarlo, pueden echarle una mirada al review que hicimos hace un tiempo en ENTER.CO en el que describimos cómo funciona y cuáles son las novedades.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

18 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos