Samsung presentó la Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book en el MWC 17

La Samsung Galaxy Tab S3 también contará con accesorios para mejorar la experiencia.
La Samsung Galaxy Tab S3 también contará con accesorios para mejorar la experiencia.

La espera para los usuarios de las tabletas de Samsung ha terminado, luego de la presentación mundial de la nueva Galaxy Tab S3 en el Mobile World Congress 2017, que llegó para competir en el mercado de gama alta. 

Pantalla: 9,7 pulgadas con resolución 2.048 por 1.536 píxeles
Procesador: Snapdragon 820
RAM: 4 GB
Almacenamiento interno:  32 GB con soporte para microSD hasta de 256 GB
Cámara trasera: 13 megapíxeles de enfoque automático
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 6.000 mAh de carga rápida
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Sin duda, la nueva Galaxy Tab S3 de Samsung ha llegado para ser la máxima representación de las tabletas en el mercado de la compañía surcoreana, dejando atrás a la Galaxy Tab S2 que en su momento fue considerada como la líder en el mercado.

La Galaxy Tab S3 cuenta con un detector de huellas para mayor seguridad de la información y puede conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tableta. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea que utilicen un teléfono inteligente o su tablet.

Para quienes les gusta escribir, la tableta cuenta con un S Pen para tomar notas de forma rápida o dibujar a nivel profesional gracias a los programas y el S Pen de la Galaxy Tab S3.

«En Samsung, estamos comprometidos a expandir los límites de la experiencia móvil e informática ofreciendo los mejores productos que satisfagan las diversas necesidades y demandas de los usuarios móviles», dijo DJ Koh, presidente de Mobile Communications Business de Samsung Electronics. «Nuestro nuevo portafolio de tabletas está construido con tecnología de calidad para una experiencia productiva y versátil a los consumidores, diseñada para los usuarios en casa, en el trabajo o en cualquier lugar».

Para los amantes del cine, la Galaxy Tab S3 cuenta con reproducción de video en calidad 4K en su super pantalla AMOLED, y es la primera en contar con cuatro altavoces  estéreo. Sin embargo, la tableta incluye una interfaz mejorada para que la experiencia de jugar en ella sea personalizada, gracias a su sistema de no distracciones durante la partida.

Samsung Galaxy Book

Esta es la Samsung Galaxy Book en su edición de 12 pulgadas.
Esta es la Samsung Galaxy Book en su edición de 12 pulgadas.

– Pantalla: 10,6 pulgadas y 12 pulgadas
– Memoria: 4 – 64 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB (4 – 128 GB para la versión de 12 pulgadas).
– Sistema operativo: Windows 10
– Cámara: 5 megapíxeles (10,6 pulgadas) y 13 megapíxeles (12 pulgadas)
– Batería: 30.4W (10, 6 pulgadas) y 39.04 W (12 pulgadas)
– Procesador: Intel Core m3 (10, 6 pulgadas) y Intel Core i5 (12 pulgadas)

El objetivo de las Samsung Galaxy Book en sus ediciones de 10,6 y 12 pulgadas es satisfacer a los profesionales que durante sus tareas buscan un dispositivo que no necesite de un escritorio. Además, su sistema operativo Windows 10 ofrece todo el paquete de Microsoft Office para mayor productividad. También cuenta con un teclado que es más grande para que los usuarios puedan escribir como lo harían en un dispositivo de cómputo tradicional.

Imágenes: Samsung.

botonMWC

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Todas las marcas intentandole hacer competencia a apple, microsoft,asus,huawei,lenovo y ahora samsung es las tabletas, pero contra el ipad por nadie puede

Archivos