¿Quieres ser Youtuber? Participa en este concurso de Samsung

Samsung Next Youtuber

¿Quieres ser la próxima estrella de YouTube? Todavía estás a tiempo. Samsung te puede ayudar a serlo con su más reciente concurso, Samsung Next Youtuber.

Para participar no es necesario que tengas un Galaxy S9. Eso sí, deberás investigar las características anteriores y dramatizarlas o ponerlas en escena. El manejo de estas debe ser natural y espontáneo, o sea, sin perder el lenguaje o comunicación propios del autor.

Tienes hasta el 4 de junio para participar en el concurso. Para esto, deberás enviar un video simulando las características del Galaxy S9 como súper cámara lenta (super slow motion), fotos con poca luz (super low light) o AR Emoji.

¿Cómo participar en Samsung Next Youtuber?

Samsung Next Youtuber

Los participantes deberán subir un video a su propio canal de YouTube. Este debe tener una duración máxima de un minuto. La temática podrá ser escogida por el autor, pero debe mostrar alguna de las características del celular Samsung Galaxy S9 o S9+. Es decir, la súper cámara lenta, fotos con poca luz o AR Emoji.

El 4 de junio es la última fecha para enviar el video y participar en el concurso Samsung Next Youtuber

Además del video, deberás diligenciar el formulario que se encuentra en la página del concurso. Recuerda que si eres menor de edad, deberás adjuntar un permiso de tus padres.

El video que subas deberás etiquetarlo con el hashtag #NextYoutuber para que Samsung lo pueda rastrear.

¿Qué debes tener en cuenta?

Para ser seleccionado, deberás cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, debe ser un video llamativo e interesante. Además, debes presentar la característica del celular de manera creativa. Por otra parte, ten en cuenta que los jurados también calificarán cómo es tu registro y comportamiento frente a la cámara. Es decir que no hables de manera tensa en el video.

¿Cuáles son los premios?

Los ganadores obtendrán un celular Samsung S9 y viajarán a Bogotá por tres días a atender de manera presencial al curso digital Samsung #NextYoutuber dictado por Kika Nieto.

Las fechas, horarios e itinerarios de los ganadores serán notificados por escrito a los involucrados una vez sean confirmadas fechas por parte de la organización. Los ganadores de la ciudad de Bogotá recibirán, además del smartphone, transporte y viáticos para atender los días de clases dictadas por la influenciadora.

Imágenes: Samsung y jacoblund (vía iStock). 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móviil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, potencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, qué decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será sin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descommunal, 11000 mAh?

Archivos