8 videos que debes ver del slow motion del Galaxy S9

Samsung presentó los Galaxy S9 y S9+ en el mes de marzo. Esta generación de la marca surcoreana se ha caracterizado por la capacidad de su cámara. Según DxOMark, un sitio web especializado en comparar diferentes cámaras, esta cámara produce “excelentes resultados en condiciones ideales de luz. Además, las fotos obtienen colores brillantes, tienen buena exposición y amplio rango dinámico. Esto debido a que Samsung ha logrado un buen balance entre la reducción del ruido y la retención del detalle”. Estas virtudes no son ajenas al ‘slow motion’ o cámara lenta del Galaxy S9.

Galaxy S9

 

Hasta la generación pasada, los usuarios podían alcanzar tan solo 240 cuadros por segundo. Esto es una mayor velocidad y detalle que lo que se puede lograr con un video convencional. Pero Samsung ha llevado ese límite más allá y presentó la velocidad de 960 cuadros por segundo con los Galaxy S9. Por tal motivo, en ENTER.CO hemos hecho un listado de 8 videos que ponen a prueba la cámara lenta de este dispositivo.

Bogotá en slow motion

Para probar las capacidades de este equipo, en ENTER.CO hicimos un recorrido por Bogotá. Aquí te mostramos los detalles que logramos capturar de una ciudad que siempre vemos a un ritmo acelerado.

Samsung Sessions

Mojar a tu compañero, grabar su cara mientras una sopladora mueve su rostro y un confeti de colores. Esto es lo que verás en el vídeo que Samsung publicó para demostrar los 960 cuadros por segundo del Galaxy S9.

https://www.youtube.com/watch?v=sONQezLgffk

Globos llenos de agua

En el canal Fun4Scuare hicieron su propio video probando la cámara del Galaxy S9. En este video verás cómo se revienta un globo lleno de agua y un conejito que salta en cámara lenta.

Gatitos

Si te gustan los animales, sobre todo los gatitos, te encantará el video de Android World que graba felinos saltando y caminando en cámara lenta. Además, puedes ver el fuego de una llama de un encendedor.

La flecha

Las flechas que revientan cosas son siempre un gran aliado para los videos en cámara lenta. Lo que sucede es que necesitas un espacio adecuado y, por supuesto, saber usar el arco. El canal Fun4Scuare contaba con estas virtudes. En este video verás globos que revientan, una caja de harina y un huevo que son atravesados por una flecha

La vida cotidiana

Como ya sabes, el ejercicio es vital para mantener un estilo de vida saludable. Así, en el video de Miklas Manneke puedes ver personas haciendo ejercicio en cámara lenta. Este video también incluye situaciones cotidianas como una chica que mueve su cabello, un perro que se sacude y servir refresco en un vaso. Todo a 960 cuadros por segundo.

Fiesta

Con los videos que has visto, probablemente no consideres que la cámara lenta del Galaxy S9 se pueda usar en una fiesta. Pero te equivocas, esto fue lo que hizo Samsung Malaysia. En este video verás algunas cosas que comúnmente suceden en una fiesta de verano como personas bailando, gente en la piscina y lanzar globos de agua.

Explosión

Si eres de esas personas a las que les gusta ver que todo se quiebra, este video es para ti. Desde un portátil que esta siendo destruido por  flechas, hasta una sandia que explota. Todo en los 960 fps del Galaxy S9.

Imagen: Captura de pantalla (Vía YouTube)

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos