Samsung, la marca más nombrada en redes durante CES 2017

Samsung, una de las grandes marcas del CES 2017.

Las redes sociales permiten entender de cierta forma cuáles son los temas que más impacto causan en cierto momento. La semana pasada tuvimos otra edición de CES que ocurrió en Las Vegas. En esta versión, los fabricantes más importantes de electrónica de consumo se reunieron para dar a conocer varias de las propuestas que tienen guardadas para este año.

Samsung, una de las grandes marcas del CES 2017.
Samsung, una de las grandes marcas del CES 2017.

En las redes sociales se vivió una gran participación por parte de la audiencia que estuvo pendiente de CES 2017. De acuerdo con la firma de investigación Buzz Radar, las menciones con el hashtag #CES2017 fueron 11% más que en la versión 2016.

Por otro lado, Samsung fue la compañía más nombrada con cerca de 60.000 menciones en redes sociales. La compañía tuvo su evento el 4 de enero, cuando se encargó de presentar todo un ecosistema basado en el hogar y el entretenimiento. Adicionalmente, días antes la compañía anunció la renovación de su línea de smartphones Galaxy A. A continuación, estos son los lanzamientos más importantes de Samsung que tuvieron lugar en el CES 2017.

La gama media con aspiraciones de alta con los Galaxy A (2017)

El Galaxy A7 (2017) y el Galaxy A5 (2017) tienen cámara trasera y frontal de 16 megapíxeles.
Los Galaxy A 2017 tienen protección contra el agua y el polvo.

En los días previos al CES 2017 la compañía surcoreana anunció los Samsung Galaxy A7, Galaxy A5 y Galaxy A3 versión 2017. Estos equipos vienen con mejoras en la cámara, nuevo diseño basado en el Galaxy S7 y protección al agua al polvo.

Las neveras como centro del hogar con Family Hub 2.0

Samsung mostró su portafolio de neveras para 2017. Estas vienen con una pantalla interactiva llamada Family Hub 2.0, que estará presente en los 10 modelos que tendrá en los principales mercados. Este dispositivo permite, por ejemplo, tener un control de los alimentos que están dentro de la nevera, tomar notas y hasta leer noticias del día mientras se cocina.

Quantum Dot evoluciona en los TV QLED

En el CES 2017 Samsung también presentó televisores QLED. Esta nueva tecnología viene en televisores de diferente tamaño y pretende mejorar la tecnología Quantum Dot en cuanto a calidad de la imagen. Por otro lado, estos televisores permiten una transmisión de datos entre dispositivos de manera sencilla

El regreso triunfal de los computadores Samsung

Samsung llegó de nuevo al mundo de los PC.
Samsung llegó de nuevo al mundo de los PC.

Por último, la compañía surcoreana presentó dos nuevos Chromebook que esta vez vienen con soporte para aplicaciones de Android a través de Google Play. Además, Samsung incursionó en el terreno gamer con el Samsung Notebook Odyssey.

Imágenes: ENTER.CO y Samsung. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos